Nuestra casa de montaña rústica se encuentra a unos 1500 metros en el Parque de la Biosfera Nockberge. La casa está ubicada en una carretera alpina privada fuera de la carretera principal a Innerkrems. Es ideal para 2 familias (máx. 8 personas). 2 camas son camas para niños (190 de largo, 80 cm de ancho, también adecuadas para adultos "ligeros"). También hay una cuna que se puede colocar en una habitación. En verano se puede llegar fácilmente a la casa en coche y hay 3 plazas de aparcamiento. La casa ofrece todo lo necesario para unas vacaciones relajantes. Hay muchos juguetes, películas y juegos de mesa para niños de todas las edades. El gran jardín lo invita a jugar y relajarse. Hay innumerables oportunidades de senderismo directamente desde la casa para familias con niños, pero también para excursionistas exigentes.
Para el invierno hay 2 trineos y varias máquinas de nieve disponibles para nuestros huéspedes. No necesita un automóvil para llegar al remonte. Esquías directamente desde la puerta de entrada a la calle. Un sendero de aproximadamente 200 m de largo te lleva al autobús de esquí, que tarda 2 minutos en llegar al ascensor. De camino a casa, el descenso más largo de la zona de esquí te lleva casi hasta la casa (los últimos 200 metros deben ser conquistados a pie).
Nuestra casa está diseñada para un máximo de 6 adultos y 2 niños (3 niños bajo petición). En la planta baja hay 2 habitaciones dobles, 1 habitación individual, 1 baño con ducha y un aseo. La sala de estar con mesa de comedor, sofá, TV, estufa de leña y una pequeña cocina totalmente equipada también se puede encontrar en la planta baja. Arriba hay una habitación con una cama más ancha (160 cm de ancho) y una habitación para niños con 2 camas individuales (80 cm de ancho), un baño con 2 lavabos y una bañera pequeña, y un área de lectura y juegos.