Fantástica casa de piedra aislada en el olivar. Vista al mar + piscina climatizada + hidromasaje + parque infantil + bicicletas gratuitas, scooters !! ¡Disfruta de total privacidad!
Bienvenido a Villa Silente, además de ninguno. No importa si viene a Brac por diversión y emoción o si desea relajarse, nadar y comer, esta es la villa adecuada para usted. Ubicada en un olivar privado de 22.000 m² con espectaculares vistas al mar Adriático, la villa es ideal para familias con niños de todas las edades y grupos de amigos, ya que ofrece dos casas muy bonitas y de nueva construcción.
La casa principal está aislada para un disfrute tranquilo de un grupo de seis y tiene una gran terraza exclusiva, una parrilla, una cocina bien equipada, un baño, un comedor y un salón con chimenea. También hay un sofá cama Queen. Arriba hay un gran loft con un amplio dormitorio con dos camas dobles.
Cómodamente amueblada, la bonita "casa hermana" adicional tiene una acogedora terraza, una cocina totalmente equipada, una hermosa sala de estar luminosa, un baño con ducha, un sofá cama doble y dos habitaciones grandes. Las habitaciones, que ofrecen un retiro tranquilo y silencioso, son con dos Camas King Size.
Este lugar es la clave para la total relajación y privacidad, y ofrece paz absoluta y el aire de montaña más limpio que existe.
Ponte champán en la bañera de hidromasaje, sumérgete en la piscina al aire libre, disfruta del paisaje con las bicicletas que se te proporcionan, disfruta de un torneo familiar de tenis de mesa o disfruta de la tranquilidad de las montañas y observa a los niños en el nuevo parque infantil. Las posibilidades son infinitas ...
La piscina se calienta en temporada baja, por lo que el invierno o el verano siempre están listos para nadar con la ola de natación.
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:
- Ubicación: en las afueras de Nerežišća, cerca de Supetar, en un lugar apartado y tranquilo en el campo, aislado, sin vecinos
- La privacidad está totalmente garantizada.
- Vista al mar desde la casa,
- Alrededores: el cielo absoluto de la naturaleza que rodea toda la propiedad.
- piscina (uso privado), tenis de mesa (uso privado),
- Sus reuniones al aire libre llenarán el área de barbacoa, donde puede preparar una deliciosa comida para sus seres queridos (uso privado).
- Bicicletas gratis, uso de scooter
DISTANCIAS: tienda 800 m, supermercado 800 m, restaurante 200 m, playa rocosa 4 km, parada de autobús 700 m. Tenga en cuenta que hay un aeropuerto / aeródromo cercano en 3 km.