Construido en 2017 en el tranquilo y mediterráneo pueblo pesquero de Sveta Marina, House 61 ofrece servicios de vanguardia para unas vacaciones relajantes en la costa de la bahía de Kvarner. El ático (nº 144) en el último piso de la casa ofrece una vista excepcional del mar abierto, el pueblo y la playa. Tiene un tamaño de unos 100 metros cuadrados y cuenta con 2 amplios dormitorios, cada uno con su propio baño privado, un amplio salón / comedor con amplia cocina. Los grandes ventanales de la sala de estar se pueden posponer, para que pueda disfrutar de la vista aún mejor y sin molestias, tenga ganas de estar al aire libre. En el amplio balcón que se encuentra sobre los tejados de Sveta Marina, podrá relajarse y disfrutar del sol en paz.
El apartamento dispone de aire acondicionado en todas las habitaciones, las ventanas especiales "Sunprotect" muestran la luz solar directa y evitan el calentamiento del apartamento. En los meses más fríos del invierno, los huéspedes pueden disfrutar de calefacción por suelo radiante continua.
El apartamento está cómodamente amueblado con piso de piedra de alta calidad, techos altos, grandes ventanales.
La casa de nueva construcción tiene un encanto muy agradable que te infecta, que nunca te fatiga y siempre te sorprende una y otra vez. Es divertido estar dentro y alrededor de la casa. Simplemente ideal para relajarse y descansar.
Del calor del verano, lo mejor es relajarse con un chapuzón en el agua cristalina. La playa se encuentra directamente debajo de la casa en unos 25 metros mientras el cuervo vuela. La casa tiene su propia "Plaza", una plataforma de cubierta de hormigón justo en la costa (no exclusiva, ya que en Croacia las playas siempre deben ser de acceso público). La gran playa pública del pueblo se encuentra a 3 minutos a pie de la casa.
Hay un supermercado y restaurantes a poca distancia de 450 metros de la casa. En pocos minutos puede caminar a todo lo que necesita en vacaciones. El auto puede quedarse quieto por tanto tiempo ...
Culinaria, la región también tiene mucho que ofrecer. Nos complace darle recomendaciones apropiadas para nuestros aspectos más destacados. Hay algo para todos los gustos y casi todos los presupuestos. La ciudad de Labin, que está a unos 10 minutos en coche, es el centro de la zona. Siempre vale la pena visitar el casco histórico con sus iglesias, calles estrechas, tiendas, museos, galerías, bares y restaurantes. En el mercado urbano puede experimentar el ajetreo de los vendedores locales, hay productos locales frescos, excelente carne y pescado sensacional.
La pintoresca ciudad portuaria Sveta Marina se encuentra en la bahía de Kvarner. Esta parte de Istria es conocida por su clima mediterráneo, su vegetación subtropical y su naturaleza única e intacta. Sveta Marina se encuentra a los pies del macizo de Ucka. El complejo costero de Opatija, estimado por los emperadores austriacos, se encuentra a unos 40 km al este, a unos 40 km al oeste es la ciudad costera de Pula con su famoso anfiteatro, donde se realizan espectáculos de teatro / música de clase mundial durante todo el año. También hay un aeropuerto internacional.
Este pequeño y antiguo pueblo de pescadores está lejos de los principales centros turísticos de la península de Istria. Aquí el tiempo parece haberse detenido. Todavía disfruta de la tranquilidad y la Istria original, en su mejor pureza. Sveta Marina vive de su simple simplicidad, su carácter original aún conservado. Las pocas casas antiguas dan testimonio de la historia histórica de Croacia. Y sin embargo, aquí encontrará servicios, como un supermercado, restaurantes, bares, heladerías, escuelas de buceo, campamentos, SUP y alquiler de botes. Sin exagerar, podemos decir que el agua es "cristalina". La bahía de Kvarner es conocida por su limpieza y biodiversidad. No es raro ver delfines aquí, no solo en mar abierto, sino también en las inmediaciones de la costa, a simple vista. La deriva y el juego de los delfines es siempre un placer que no puedes olvidar.
La playa en el pueblo todavía no está llena, nunca tendrá que preocuparse de que ya no pueda poner una toalla en el medio. A pocos minutos a pie, siempre encontrará un lugar tranquilo para poder dedicarse por completo a tomar el sol solo. A lo largo de toda la costa hacia Ravni, la ciudad más cercana en el sur, corre a lo largo de una carretera junto al mar, pasando pintorescas bahías vacías. Se puede llegar fácilmente a pie a todas las bahías alrededor del puerto deportivo de Sveta. Sveta Marina no solo está predestinada para la relajación pura. También los adictos al deporte obtienen el valor de su dinero:
Empaca tu equipo de buceo:
Las escuelas de buceo con sede en Sveta Marina se encuentran entre las más conocidas y famosas de Europa. ¡Los arrecifes alrededor de Sveta Marina se encuentran entre los 40 más espectaculares del mundo! Es un El Dorado para buzos. Cada año, cientos de turistas vienen a nuestro lugar para aprender a bucear o para hacer su propio esquí gratuito con y sin instructores capacitados. El Centro de Buceo Sv. Marina y el Centro de Buceo Murena esperan su visita y están felices de ayudar.
Lleva tu bicicleta contigo:
... y no importa si es Race-Bike o MTB !! Definitivamente vendrás aquí a tu costa. ¡Cree en un motero apasionado! Desde la puerta de entrada hasta el regreso a casa, es un verdadero placer conducir aquí. Sin embargo, realmente tiene la región y es más adecuado para ciclistas exigentes. Subidas empinadas, kilómetros de caminos pavimentados a través de la naturaleza casi virgen, vistas panorámicas de toda la bahía de Kvarner, muchos pueblos pintorescos en la costa o en el interior, konobas y gostionas tradicionales (tabernas rústicas con deliciosa comida y buen vino) dejan a los ciclistas de carrera. Haz que el corazón lata más rápido. Con la bicicleta de montaña también se puede navegar fácilmente por los numerosos senderos. Los numerosos, muy bien señalizados y por la Junta de Turismo de Croacia a través de la aplicación en su teléfono inteligente rutas recuperables (incl. Las descargas de GPS / GPX) abarcan todo el paisaje montañoso de la región. Incluso para los ciclistas de montaña se requiere casi cualquier espectro. Carreteras fáciles, senderos desafiantes e incluso una pista de descenso en las inmediaciones.
¿Te apetece caminar ...?
Ningún tema, solo hazlo. Varias rutas de senderismo se encuentran en las inmediaciones del pueblo. Son fáciles de encontrar y están bien señalizados y publicitados. Es una experiencia marchar por los senderos estrechos y caminos a través de los bosques densamente vegetados. Siempre será recompensado con excelentes vistas y pintorescas bahías.
!! El registro más temprano siempre es a partir de las 15 00 horas.
!! ¡La última salida siempre es a partir de las 10. 00 horas!