Lugar favorito lejos de casa.
Nuestro renovado con gran atención al detalle Villa le da la bienvenida en el sur de la isla, en Playa Blanca. La Villa Frangipani se encuentra en una pequeña unidad de Zafiropark al final de una calle sin salida con vistas al mar y al faro, que puede visitar en unos minutos en un paseo por el paseo marítimo. Un pequeño supermercado y muy buenos restaurantes también están a pocos minutos, el centro de Playa Blanca y las playas se puede llegar en 10 minutos.
Disfrute de nuestro hermoso jardín y la piscina climatizada durante todo el año, una barbacoa bajo el cielo abierto o deje que su alma cuelgue en la acogedora sala de estar. La Villa Frangipani le ofrece la privacidad adecuada.
Las camas con somier de alta calidad lo esperan en las 3 áreas para dormir, y nuestro Wi-Fi de alta velocidad está disponible de forma gratuita en toda la villa.
En la moderación y tranquilidad radica el poder que irradia de esta casa y esperamos que se sienta bien. Estamos muy contentos de que sean nuestros huéspedes y les deseamos unas maravillosas vacaciones.