El luminoso apartamento completamente renovado se encuentra en Bingen, en medio del Patrimonio Mundial, con una magnífica vista del Rin, el castillo Ehrenfels, el castillo Klopp y Niederwalddenkmal. La estación está a unos 700 metros a poca distancia. A Mainz y Wiesbaden conduzca en coche unos 20 minutos, a Frankfurt unos 40 minutos.
Una parada de autobús está en las inmediaciones. El estacionamiento es gratuito en el estacionamiento público en frente de la casa. Para personas discapacitadas, el apartamento es solo parcialmente adecuado, ya que no hay ascensor y hay algunos escalones.
El apartamento tiene unos 70 metros cuadrados con una gran sala de estar-comedor, una cocina, un dormitorio con una gran cama con somier y un baño con luz natural. Desde cada una de las habitaciones tiene una vista gigantesca sobre el valle medio del Rin y el Rin.
El apartamento también tiene dos balcones.
Uno de los dos balcones está completamente cubierto, por lo que puede sentarse afuera incluso con mal tiempo.
Allí siempre tienes un asiento de caja y puedes observar los barcos en el Rin en paz y dejar que sus ojos vaguen por los tejados de Bingen hacia Rüdesheim.
También hay una gran televisión, wifi, por supuesto, se proporciona de forma gratuita.
Se proporcionan toallas y ropa de cama de forma gratuita.
Para inquilinos a largo plazo de una semana, hay una lavadora en la cocina disponible. Para inquilinos de menor período de alquiler solo por acuerdo y
por una tarifa
Yo personalmente entrego la llave a mis invitados. Es por eso que sería bueno ser contactado unos 30 minutos antes de la llegada
Para poder recibir invitados puntualmente.