Nuestra casa de campo histórica, constantemente renovada, se encuentra en una ubicación fantástica, absolutamente tranquila y apartada en el Parque Natural del Bosque del Sur de Baviera a 700 metros con una maravillosa vista de las montañas circundantes. La reclusión, incrustada en una naturaleza casi intacta, ofrece las mejores condiciones para reducir la velocidad y una recuperación duradera del estrés diario. Debido a la ubicación en medio de la naturaleza, los habitantes del bosque a veces se escabullen en la casa sin ser notados.
Se puede llegar a la propiedad en un cuarto de hora a pie o con un vehículo con tracción en las cuatro ruedas en una carretera de grava empinada (los conductores experimentados pueden hacerlo sin una tracción en las cuatro ruedas).
La casa ofrece una mezcla única de vida centenaria y lujo moderno pero sólido:
Camas antiguas (2 camas dobles, una cama individual, una litera y una cuna); Las bombas de calor geotérmicas con un suministro de electricidad 100% verde suministran la calefacción por suelo radiante en la planta baja y, además del sistema solar térmico, también son responsables de producir agua caliente. En el salón de la granja, un horno básico con una gran área de descanso proporciona calidez y un ambiente muy acogedor. Una cocina de última generación lo invita a cocinar y, si se queda sin suministros, puede llegar a una tienda bien surtida en una caminata de 20 minutos cuesta arriba en el pueblo cercano de Langfurth.
El agua potable es fresca de nuestra propia fuente y todas las aguas residuales se limpian en nuestra planta interna de tratamiento de aguas residuales de plantas orgánicas; Los arroyos y un pequeño estanque lo invitan a jugar y quedarse en la propiedad.
En invierno, hay disponibles raquetas de nieve y trineos de trineo, para los cuales el acceso de aproximadamente 800 m de largo se convierte en la pista de trineo en condiciones ideales.
El remonte cercano se puede llegar a pie por personas deportistas. Las rutas de esquí de fondo se encuentran a 15 minutos en coche.
En primavera, verano y otoño hay maravillosas oportunidades para practicar senderismo y ciclismo de montaña. El famoso Goldsteig lleva más allá del límite de la propiedad. La barra de pan es prácticamente nuestra montaña local.