Si busca un lugar con aire puro y naturaleza virgen para sus vacaciones, esta casa de vacaciones es la adecuada para usted. Está situada a sólo 20 minutos en coche de la famosa ciudad turística de Opatija, en el pequeño pueblo de Lisac, y ha sido amueblada con mucho cariño. El domicilio consta de dos casas, por lo que es ideal para unas vacaciones de varias familias o amigos que quieran viajar juntos.
La casa más pequeña tiene un dormitorio con su propio cuarto de baño, mientras que la casa más grande en la planta baja tiene una cocina con comedor y una sala de actividades con billar y dardos. Una escalera exterior conduce a la primera planta, donde hay dos dormitorios en suite y una sala de estar con preciosas vistas al campo. En la amplia parcela vallada hay una terraza con barbacoa junto a la piscina.
Los amantes de la naturaleza pueden visitar el Parque Natural de Uka y la gran cantidad de rutas de ciclismo y senderismo satisfarán a aquellos que hayan decidido pasar sus vacaciones de forma activa.
- Aparcamiento grat. en el sitio
- Piscina abril - fin septiembre
- Piscina exterior privada (35m2)
- Incl. gastos de consumo
- Aire acondicionado h/c
- Grupo jovenes no permitidos
- Ropa de cama, toalla (incluido)
- Limpieza final (incluido)
- Cama de bebe: 1
- Silla de bebe: 1