Experimente la hospitalidad
Ya sean vacaciones familiares o de bienestar, relajación y experiencia:
Dat Moorhuus Tannenhausen es su dirección para pasar un rato agradable. Como nuestro huésped, puede disfrutar de todas las comodidades de una lujosa casa de vacaciones.
La casa tiene 3 dormitorios y 2 baños. Es una casa para no fumadores, no se permiten mascotas.
La planta baja es amigable y moderna. La cocina está totalmente equipada (lavavajillas, horno, microondas, vitrocerámica, cafetera de filtro / almohadilla, nevera con congelador, hervidor de agua, tostadora y mucho más). Hay suficiente espacio para 5 personas en la mesa, y hay una silla alta para los más pequeños.
Una estufa de azulejos proporciona horas acogedoras y calidez acogedora. En la sala de estar hay dos cómodos sofás, aquí también está el televisor de pantalla plana. Toda la casa tiene calefacción por suelo radiante agradable.
Desde aquí se llega a la terraza soleada, desde donde se tiene una hermosa vista del lago. Muebles de madera rústica invitan a quedarse aquí. Hay una parrilla fija al aire libre, una sombrilla grande y 2 tumbonas disponibles.
Un dormitorio con una cama individual está en la planta baja y un baño con ducha y WC.
En la planta superior hay dos dormitorios más y un moderno baño con ducha. En una de las habitaciones hay una cama doble y una cuna (madera) equipada con colchón y ropa de cama. La segunda habitación tiene dos camas individuales. Esta sala también tiene otro televisor de pantalla plana.
Todas las ventanas estaban provistas de mosquiteras (excepto la puerta del patio), las habitaciones también se pueden oscurecer. La casa está equipada con ventilación eléctrica.
Servicios opcionales que se pueden reservar:
- Ropa de cama 8. 38 EUR por persona y estancia.
- Toallas 5. 24 EUR por persona y estancia.