Casuarina Bay es un escondite excepcionalmente hermoso y aislado en la isla de Eleuthera, en las Bahamas. Solo dos propiedades encantadoras comparten esta bahía protegida muy privada en el Atlántico, bordeada por kilómetros de playas de arena rosa.
La casa tiene vistas espectaculares del Océano Atlántico, en medio de un pintoresco bosque de cocoteros, coloridos hibiscos, fragantes flores de frangipani, uva marina, maracuyá, papaya y árboles de Casuarina.
Esta casa de vacaciones frente al mar está construida de cedro en un diseño hexagonal abierto, con un techo alto y un altillo, ideal para niños. Ocho ventanas arqueadas brindan magníficas vistas y se abren a una cubierta envolvente de 360 grados con ducha al aire libre. Hay una unidad de aire acondicionado de nivel dividido. En la playa tenemos una cabaña de paja con cómodos sillones.
Perfecto para una pareja de luna de miel o una familia pequeña, esta rústica casa redonda está amueblada de manera encantadora y cómoda, y ha sido descrita como "el tesoro escondido de Eleuthera".
Este es el lugar perfecto para el viajero aventurero y para aquellos que disfrutan de la exquisita belleza de esta isla mágica.
Practique snorkel durante horas justo en frente de la casa en los arrecifes de coral prístinos. Atrapa tu propia langosta y festeja con ellos mientras ves la luna llena salir del océano. Despierta con el suave sonido de la brisa que cruje entre los cocoteros.
Los amantes del océano encontrarán algunos de los mejores snorkel, buceo y natación del mundo. La visibilidad bajo el agua es de hasta 100 pies, con temperaturas del agua que oscilan entre 70 y 80 grados Fahrenheit.
De fácil acceso, Casuarina Bay está a solo una hora en avión desde Fort Lauderdale, y a solo siete millas del aeropuerto Governors Harbour. Se encuentra a 1. 5 millas al noreste del pintoresco pueblo de Governors Harbour, uno de los asentamientos más antiguos de las Bahamas.