Esta casa no fumadores está situado dentro de un paraíso sereno ... Numerosos árboles exuberantes con hermosas vistas a la montaña ... Un santuario en el desierto! Dentro de esta comunidad espectacular, usted tendrá todos los privilegios a todo lo que esta comunidad tiene para ofrecer; dos piscinas, incluyendo una piscina olímpica y piscina de juegos para niños, jacuzzi y pista de tenis. Muy cerca se encuentra una tercera piscina que se mantiene durante todo el año con calefacción. La casa está amueblada con gusto con todas las comodidades y el confort de una casa de lujo.
En los alrededores de este paraíso, encontrará mucho que hacer para llenar su día ... Usted puede ver gran entrenamiento de primavera de béisbol de ligas (en marzo) o tomar un corto viaje a la ciudad de Phoenix Sports Complex (menos de 30 minutos) y, dependiendo de la temporada, ver los Phoenix Suns, Cardenales, coyotes, o el campeón del mundo de 2001 Diamondbacks. Tomando un recorrido por el Chase Field Ball Park es una buena manera de pasar un par de horas. Este parque de pelota es un tiempo de visita obligada en la zona. Además del techo retráctil y aire acondicionado (en un parque de pelota!), Hay una piscina!
Siempre existe el esplendor incomparable del Gran Cañón en un viaje de cuatro horas. En su camino hacia o desde el Gran Cañón puede parar a ver las rocas rojas inspiradores de Sedona (asegúrese de tomar un paseo en jeep mientras esté allí). También están los antiguos pueblos del oeste de Prescott y Jerome dentro de un par de horas en coche fácil tiempo. Tucson es también una breve hora y media en coche.
Palabras clave: Inicio