Hillside es una de las villas más grandes y lujosas de San Cristóbal [10,000 pies cuadrados].
Elegante y espacioso, Hillside tiene 4 habitaciones [+2 habitaciones más disponibles a pedido en el apartamento inferior a un costo adicional] y se encuentra en un sitio increíble que ofrece vistas ininterrumpidas de Turtle Beach, la bahía de Cockleshell y el mar Caribe. Una de las partes puede alquilar la villa solo o la villa más el apartamento a un costo adicional.
Completado en 2012, Hillside está situado en el exclusivo Turtle Beach Estates, en la península sureste de St Kitts.
Hillside, un hogar de lujo, ofrece todos los beneficios de vivir en una villa de lujo. Hillside cuenta con una impresionante piscina privada de borde infinito de 60 pies. Una enorme ventana nana completamente plegable de 30 pies trae las vistas panorámicas dentro de los techos de catedral de 60 pies en el área de estar principal. ¡Esto es ultra lujo del Caribe!
Comedor se acomoda dentro y fuera. Fuera de la piscina, una sala de estar exterior cubierta ofrece sombra y asientos 8/12. Disfrute de la brisa de la isla mientras se relaja y descansa, dejando que nuestro experimentado personal de la isla se ocupe de todas sus necesidades.
La sala de estar interior cuenta con cómodos sofás de gran tamaño. La mesa de comedor de 12 asientos de la cocina le permite a toda su fiesta reunirse y disfrutar de un tiempo de calidad juntos mientras disfruta de increíbles puestas de sol panorámicas.
Una sala de televisión separada y una sala de billar separada ofrecen momentos de relax y diversión. El equipo estéreo Hi-End con una extensa biblioteca de música está instalado para la música.
Hay mucho que hacer cerca de Hillside: camine por la rara vez ocupada Turtle Beach [sí, las tortugas todavía anidan aquí]; visite el mejor restaurante de playa en la isla 'The Beach House' [recomendamos el menú del chef los miércoles por la noche]; El bar de playa Reggae está a pocos pasos de distancia para disfrutar de increíbles cócteles y almuerzos; Spice Mill sirve las mejores pizzas al horno de piedra en un paseo de 10 minutos por Cockleshell Bay; Los deportes acuáticos y la pesca en alta mar se pueden organizar a través de Gary en el bar Reggae Beach. El golf está disponible a tarifas especiales para huéspedes $ 75 / ronda en el excepcional Club de Golf Royal St Kitts. El campo de campeonato de 18 hoyos es una increíble experiencia de golf. O simplemente puede relajarse, leer libros, tomar el sol y beber un buen ponche de ron ... la elección es suya.
Las compras se pueden comprar para usted y cargarlas a su cuenta, o puede comprarlas en el supermercado local en Basseterre.
Frigate Bay se encuentra a unos 10 minutos en automóvil, con abundantes bares y una variedad de restaurantes o aventurarse más al norte, a Basseterre, para saborear el auténtico sabor local y el pescado recién capturado.
Hillside es una villa para no fumadores y les pedimos a nuestros huéspedes que solo fumen afuera del edificio.