Esta es una hermosa casa de cabañas de madera para no fumadores en un acre de tierra, situada en un arroyo apresurado con varias cascadas justo afuera de la puerta. El lote está arbolado y se encuentra a unos 4200 pies de elevación. Se siente muy privado, pero está a solo cinco minutos de la carretera principal.
Hay un gran porche cubierto que se extiende a lo largo de la cabina con vistas al arroyo, con una bañera de hidromasaje para seis personas en un extremo. En el patio hay una mesa de picnic y baja al arroyo. El mobiliario es lujoso y cómodo, y con una chimenea de leña y televisión por satélite, no hay un lugar más acogedor.
Estarás a solo quince minutos de la pintoresca ciudad de Maggie Valley, donde hay varios restaurantes maravillosos y muchas tiendas de artesanías y regalos, así como hermosas vistas a las montañas. Ir en la dirección opuesta te lleva a Cherokee en unos diez minutos, con casinos de juego y atracciones turísticas, o puedes dar un paseo en auto por la Blue Ridge Parkway. En 20 minutos puede estar en Main Street en Waynesville, con restaurantes y tiendas en abundancia. Asheville está a solo 45 minutos y Gatlinburg, Tennessee, a solo una hora más o menos.
Pero si eres como nosotros, ¡no querrás salir de la cabina! Todos se enamoran del lugar. No hay una escapada mayor que las Grandes Montañas Humeantes, ¡y este es el lugar perfecto para disfrutarlas! (Mínimo 3 noches)
Se requiere 4x4 durante el invierno, si hay mucha nieve. La cabina se encuentra a 4200 pies de la montaña en un camino de grava duro (siempre verifique el clima).
Mascotas consideradas con aprobación previa - SOLO PARA PERROS