450 m² villa de vacaciones en Creta, con piscina privada y vistas al mar, en la plaza central de un pueblo tradicional a sólo 2 km de la playa. Un punto de partida ideal para descubrir Creta, que ofrece una completa relajación y privacidad, cerca de todo pero lejos de las multitudes.
Villa Kallergi - Nepheli es una nueva villa de 450 m² con piscina en el centro de Creta. Este alquiler tiene tres habitaciones que se extienden en dos plantas y cuatro niveles con una capacidad de ocho huéspedes en total. Es una opción ideal para una casa de vacaciones en Creta, mejor para familias o pequeños grupos de amigos.
La villa tiene un gran espacio al aire libre de 120 m² con una piscina de 33 m² rodeado de exuberante vegetación. Al lado de la piscina, los huéspedes pueden disfrutar de su comida cretense bajo la refrescante sombra proporcionada por un enrejado.
Dentro villa Nefeli Kallergi, en la planta baja, hay un salón principal con pisos de roble, sofás de cuero, un comedor de madera / Para aquellos que quieran alquilar una villa con un piano, del ther es uno en esta planta. En el mismo nivel hay una cocina totalmente equipada con nevera, gama y lavavajillas, así como un aseo para uso común.
En el hermoso jardín de invierno con la mesa de mármol, los huéspedes pueden disfrutar de su desayuno con vistas a la piscina de la villa.
En la planta baja hay un dormitorio con suelos de roble y dos camas de hierro con su propio baño y aseo. Esta habitación tiene un balcón con vistas al jardín de la villa.
En el siguiente nivel de esta villa cretense se levantan dos habitaciones: una habitación de dos-solo-cama y una habitación con cama matrimonial, que es el dormitorio principal de la villa Nefeli Kallergi. Cada habitación tiene un baño privado con inodoro. Todas las habitaciones tienen suelos de roble y camas de cuento de hadas de hierro con detalles de madera, con una vista infinita a los olivares de Creta, el mar Egeo y el jardín de la villa junto a la piscina.
En la terraza de la villa Kallergi - Nepheli, los huéspedes pueden tomar el sol disfrutando de la vista espectacular y clara a los olivares de Creta y la bahía de Rethymnon, mientras que en la puesta de sol, la parrilla de la barbacoa l será la base para las noches inolvidables para nuestros huéspedes y su empresa, bajo las incontables estrellas del cielo cretense.
Dos niveles más bajos dentro de la villa Nepheli Kallergi hay una habitación con cama matrimonial y un baño con un amplio jacuzzi para momentos de relax especiales, después de un largo día de Creta visitas y excursiones a las playas de Creta o montañas de Creta.
Para aquellos que deseen hacer ejercicio durante sus vacaciones en una villa en Creta, en el mismo nivel hay un gimnasio con una bicicleta estática y un instrumento sesión de ejercicios abdominales, una zona de juegos del entrenamiento y una mesa de ping-pong.
En un espacio común separada, se proporcionan las siguientes instalaciones: una lavadora, una secadora, un sistema de planchar y una plancha eléctrica.