Salt Eire está situado en una duna alta y tiene espectaculares vistas al océano desde el segundo y tercer piso. Disfruta de tu propia piscina privada de 11'x27 '. Hay una silla alta y una cuna para el pequeño. WiFi gratis, rápido, una computadora y una impresora / fax / copiadora con papel. Las comodidades adicionales incluyen pantallas planas de alta definición (HD), televisión por cable y canales premium, HBO / Showtime / STARZ, Netflix y Amazon Prime, GameBoy, Game Cube en Great Room, asientos incorporados en la cubierta, 2 bicicletas para adultos.
Vistas del océano desde el segundo y tercer piso. Menos de dos minutos a pie del acceso a la playa! 50 metros para acceder a la playa. Sólo perros por favor.
Situado cerca de golf, restaurantes y tiendas. Disfruta viendo las puestas de sol desde la cubierta sur. Venga a disfrutar de la relajación en Salt Eire.
Exterior: ducha exterior cerrada, sillas de playa, toallas para perros y juguetes para la piscina en contenedores, piscina, jacuzzi, cerco alrededor de la piscina con entrada separada, parrilla a gas.
Nivel inferior: lavadero, lavadora y secadora, capacidad total, el propietario proporciona toallas para perros en lavandería, color burdeos, bicicletas.
Nivel medio: Deck w / Porch Swing and Deck Furniture, vista al mar, dormitorio King con TV LCD de 28 "y baño compartido en el Hall w / Combo de bañera / bañera, el dormitorio se abre a la cubierta, baño en el Half Hall, dormitorio con 2 camas individuales w / 28 "LCD TV con DVD, dormitorio con 2 juegos de literas.
Nivel superior: Gran salón con TV de 50 ", asientos en la mesa de comedor 10 (tiene 6 sillas alrededor de la mesa y 4 sillas plegables en los armarios, cocina completamente equipada con encimeras de granito, lavaplatos y estufa con tapa lisa, habitación King con pantalla LCD de 28" TV y baño con combinación de bañera / ducha, terraza con muebles, mesa, asientos incorporados y excelentes vistas al océano.
** 2019 Fechas de la piscina: 5/4 - 9/30 **
** Fechas de la piscina 2020 5/15 - 9/30 **
Vehículos prohibidos en las arenas oceánicas: remolques, casas rodantes / autocaravanas, carritos de golf, vehículos todo terreno, motos / buggies motorizados.