Prepárate para sorprenderte. Esta casa de nueva construcción (invierno, 2013) se encuentra en la famosa Long Beach de Plymouth. Long Beach es un tramo de arena de 5 millas que se adentra en el Atlántico, proporcionando la playa de barrera que protege el puerto de Plymouth. Este fenómeno natural es lo que atrajo a los peregrinos en 1620 y lo que ha mantenido a los amantes de la playa regresando durante siglos. Hogar de menos de una docena de casas privadas, a Long Beach solo se puede acceder en 4 ruedas, lo que brinda una sensación de privacidad y una conexión con la naturaleza que se puede encontrar en pocos lugares del mundo.
La casa es la última incorporación a la playa, y se completó a principios de la primavera de 2013. Estableciendo el estándar para el área, la casa será completamente autosuficiente con energía solar, generadores de respaldo y todas las comodidades que pueda desear en unas vacaciones en la playa. Construida sobre muelles directamente en la arena, la casa redefine la experiencia frente al mar. Rodeada por completo de arena y a solo unos metros del agua en la parte delantera y trasera, la casa ofrece una atmósfera que pocos tendrán la suerte de experimentar.
Las características del primer piso y el plan de piso abierto y las cubiertas grandes en cada extremo de la casa. Al oeste, su cubierta está orientada hacia el puerto de Plymouth, donde su vista sin obstáculos atraviesa las cálidas aguas del puerto hacia la bulliciosa costa del centro de Plymouth. En el porche delantero orientado hacia el este, de nuevo miras sin obstáculos a través de las arenas hacia la bahía de Cape Cod.
Arriba hay dos dormitorios y un baño completo. También hay una gran sala de juegos con tres literas personalizadas incorporadas para dormir hasta seis. El dormitorio principal está orientado al este hacia el Atlántico y tiene un balcón privado Juliette y una cama queen size. El segundo dormitorio está orientado al oeste hacia Plymouth Harbour y también cuenta con una cama queen size.
La casa está equipada con todos los mejores muebles y comodidades. Diseñada por The Barefoot Cottage Company (presentada en HGTV) y amueblada por Setting The Space, una firma mundialmente reconocida de diseño de interiores, la casa es una visión, tanto por dentro como por fuera. Ofrecemos televisión por cable y acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad.
Proporcionamos kayaks y chalecos salvavidas para su uso y las aguas en la parte delantera y trasera de la casa proporcionan algunas de las mejores actividades de pesca de agua salada en Nueva Inglaterra. Traiga su equipo y es probable que ponga pescado fresco en la parrilla en poco tiempo.
¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Ven a visitarnos y no te decepcionará. Estas son realmente las vacaciones de tu vida.