Las villas cuentan con todo el personal, incluido un chef, y los desayunos están incluidos: la mejor comida tailandesa para su indulgencia (comentarios de nuestros huéspedes anteriores). Un arquitecto tailandés líder, bajo la dirección de un experimentado desarrollador y diseñador de propiedades europeo, diseñó las villas. Las villas fueron construidas en una suave pendiente orientada al oeste, a una milla tierra adentro de la playa Kata. Esto permite magníficas vistas de la puesta de sol sobre el mar, a través de las copas de los árboles de coco desde la terraza o la piscina infinita.
La característica principal de la villa es su propia piscina infinita privada en la azotea y terraza. El equipo de filtración especial proporciona agua cristalina y los potentes chorros de agua estilo jacuzzi están ubicados para permitir ver la puesta de sol mientras saborea un cóctel exótico. Toallas, toallas de playa y albornoces de lujo se suministran y se lavan durante su estancia.
Arriba, las amplias salas de estar de planta abierta dan a la terraza y la piscina. Además del amplio salón, hay un gran comedor formal con una mesa de bambú para diez personas; Cuatro taburetes rodean la barra de desayuno. La cocina europea completamente equipada viene con encimeras de granito negro.
El dormitorio principal tiene una magnífica cama de bambú con dosel, tamaño emperador. El baño del dormitorio principal está equipado con lavabos dobles de granito negro, una ducha a ras de suelo y un baño con jacuzzi para 2 personas, ideal para relajarse después de un duro día de tomar el sol o explorar.
Las Villas cuentan con una moderna y lujosa cocina totalmente equipada, equipada con máquinas de café expreso, superficies de trabajo con encimera de mármol y una barra de cocina.
En las villas, se proporcionan excelentes servicios de cocina personal. Esto incluye deliciosos desayunos complementarios antes de las 11:00 am. Un desayuno típico consistiría de frutas frescas, jugos o batidos, panes recién horneados y pasteles con huevos y tocino.
Otras comidas se pueden organizar para su conveniencia simplemente informando al ama de llaves, quien estará encantada de guiarlo a través de la selección del menú. Solo pagará el costo de los ingredientes de los mercados locales, que son extremadamente razonables. También podemos proporcionar comida occidental de confort para los niños si lo desea. El ama de llaves organizará previamente los viajes de compras para abastecer a la villa con su comida y bebidas favoritas antes de su llegada.
Sala y comedor
Las áreas de estar y comedor son amplias y espaciosas, lo que permite magníficas vistas hacia el oeste hasta el mar de Andamán.
Dormitorios
Las cuatro habitaciones dobles, magníficamente decoradas, tienen puertas de patio de altura completa que dan a una pequeña terraza y zona de jardín. Encontrará artículos de tocador, toallas limpias y secadores de pelo en los cuartos de baño contiguos a cada habitación.
En el dormitorio principal se ve una magnífica cama de cuatro postes, de bambú, con forma de emperador. Cada dormitorio principal en suite está equipado con lavabos dobles de granito negro, una ducha a ras de suelo y un gran baño con jacuzzi para 2 personas, ideal para relajarse después de un duro día de tomar el sol o explorar. El dormitorio principal también incluye una cinta de correr.
Piscina
La piscina tiene su propia piscina infinita privada en la azotea y una piscina para niños en la terraza. El equipo de filtración especial proporciona agua cristalina y los potentes chorros de agua de estilo jacuzzi están ubicados para permitir ver la puesta de sol mientras saborea un cóctel exótico.
Toallas, toallas de playa y albornoces de lujo se suministran y se lavan durante su estancia.
Estacionamiento
Cuenta con estacionamiento protegido para 2 autos con puertas de control remoto para la máxima seguridad.
También es posible que desee viajar en autobús desde las ciudades costeras a los distritos comerciales de Phuket, que funcionan a intervalos de media hora y suspenden su servicio alrededor de las 18:00.
Opiniones de nuestros huéspedes
"Tuvimos un tiempo muy agradable. Encontramos la Villa cómoda y el personal residente atento. La comida en la Villa fue excelente y nuestra estancia allí fue mucho más relajante que nuestra semana en el Marriott porque los niños podían comer temprano e irse a la cama y luego podíamos disfrutar de nuestra cena en paz.
- M. B., Reino Unido, abril de 2012
"Solo una breve nota para decir que tuvimos 10 días maravillosos. No pudimos criticar nada en el tiempo que estuvimos allí y estábamos muy tristes de tener que irnos. Tienes un gran equipo, con Noi y May, y la comida fue simplemente increíble.
- David Aston, Países Bajos, abril de 2012.
"Tuvimos unas vacaciones muy agradables, como siempre en su villa. Todo fue bien y el personal fue excelente. Especialmente mayo fue muy dulce y ella es una muy buena chef. Proporcionar mejores platos que en los restaurantes. Y tuvimos bastante suerte con el clima, solo algunas lluvias y tormentas eléctricas durante la semana. La última vez hubo algunos problemas con Internet 3G, pero ahora hay una WLAN adecuada (rápida), una gran mejora. En general, nuestras vacaciones fueron estupendas y definitivamente recomendaré sus villas a mis amigos y colegas.
- Seppo Kallio, Finlandia, noviembre de 2011.
"Mis amigos y yo pasamos un tiempo maravilloso en tu villa. Noi & amp; su colega era la mejor. Nos encanta su auténtica cocina tailandesa. Recomendaríamos tu villa a cualquiera.
- Yong Lim, Australia Occidental, noviembre de 2011