Precioso condominio piso cuarto con una vista perfecta de la playa y el surf. Cuenta con techos de 9 pies que le dan una sensación de espacio y un gran balcón que tiene acceso desde la sala de estar y dormitorio principal. Se trata de un bien equipado y bien mantenido propiedad frente a la playa, en la zona más tranquila oeste de playa de Gulf Shores. También está cerca de buenos restaurantes, tiendas de regalos y una tienda de conveniencia. La cocina tiene encimeras de granito, nuevos aparatos de cocina reemplazados en 2016 y completamente equipada con utensilios de cocina y utensilios de cocina para aquellos que disfrutan de cocinar en casa.
Las pantallas planas en todas partes. Netflix incluido en el alquiler.
Lavadora y secadora en el lavadero.
El edificio Condo (Isla Royale) es un completamente equipado y moderno complejo con un gimnasio, cubierta / Piscina al aire libre, sauna y jacuzzi. Wifi de banda ancha se ofrece sin costo alguno para los huéspedes.
¿Por qué el propietario optó Isla Royale: Nuestra primera visita a la costas del Golfo fue un hallazgo increíble para nosotros y cuando nos encontramos nuestro condominio que se enamoró de ella y la sensación de confort y calidez que proporciona. Sabiendo que vivimos y trabajamos en Texas nos impedirá disfrutar el lugar durante todo el año, por qué no compartirlo con los demás y espero que le dará la paz y la tranquilidad que experimentamos cada vez que visitamos.
Éstos son algunos de los factores decisivos que hemos considerado al hacer este condominio nuestro segundo hogar: El sonido de las olas. La playa está justo ahí a su alcance !! Nueve pies de techo da nuestro hogar una sensación espaciosa. Nada de eso atrapado en un sentimiento caja de zapatos. Elegantemente amueblado, con todo lo necesario para una cómoda estancia Nuestro apartamento está en el cuarto piso. Cierre lo suficiente como para oír las olas, pero no demasiado alta como para causar una hemorragia nasal. El complejo está muy bien equipada con una piscina interior / exterior, gimnasio, sauna y jacuzzi. Amplio balcón espacioso. A poca distancia de restaurantes y tiendas. Además, ofrecemos servicios como acceso a Internet inalámbrico incluido en las tarifas de alquiler.