Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles. Nos encantaría hablar sobre sus planes de vacaciones en nuestro hogar lejos del hogar.
Somos mascotas y estamos encantados de dar la bienvenida a cualquier miembro de la piel de su familia.
Nuestra cabaña ha sido recientemente renovada, con una cocina completa y dos baños. Nuestra sala de estar tiene un gran televisor de pantalla plana y una chimenea que funciona para las nítidas noches de otoño de Nueva Inglaterra. Arriba hay tres dormitorios con vistas al océano.
Afuera hay un oasis de jardín, que incluye un pequeño jardín, terraza en el patio trasero y una gran parrilla.
Estamos a solo dos minutos a pie de la playa y el parque. También estamos a poca distancia a pie del Shalin Liu Performance Center, donde artistas musicales tocan durante todo el año.
Cottage on the Lane es perfecto para sus vacaciones o reunión familiar.
Alejarse de su vida agitada. Bienvenido a nuestras casas junto al mar. El olor a mar. El crujido de una pinza de langosta. Revolviendo el café como sus ojos bailan a la salida del sol sobre la antigua torre de la iglesia. la vida de Nueva Inglaterra en su máxima expresión.
Tal vez pasar el día descansando en las numerosas galerías de arte pintorescas. Tal vez degustar el mejor marisco fresco de la costa este. O simplemente pasar el día mirando al mar. No podemos pensar en una mejor manera de pasar unas vacaciones.
Claro, estamos sesgados. Nuestra familia ha tenido una casa en Rockport por casi 400 años. Cada una de las tres casas fueron construidas por nuestros antepasados que fueron los pescadores locales, y ha sido una base para nuestra familia a lo largo de las estaciones y los años. Abramos nuestros hogares y damos la bienvenida a pasar tiempo en este pedacito de la perfección.
Palabras clave: mar, playas, Gloucester, Rockport, Boston, estación de tren, el arte, la casa de campo, durante todo el año, Martha Stewart vistas perfecto, mar, excelente ubicación, renovado, mascotas, decoración con encanto, dos minutos a pie de la playa, a pie de piel del oso cuello, totalmente equipado, disponible todo el año, patio trasero Oasis,