Descubre por qué la gente siente fascinación por la tranquilidad de Westcliffe
Sus lugares de interés histórico y sus museos son solo un par de alicientes para disfrutar de unos días inolvidables en Westcliffe. Además de ser un lugar famoso por sus imponentes cordilleras, la equitación y sus bosques, te sorprenderá saber que también puede presumir de su ambiente relajante. ¡No te dejará indiferente! Si estás pensando en hacer un viaje en familia, escaparte con tu pareja o ir de vacaciones con tus amigos, te interesará optar por el alquiler vacacional. Y es que muchos de estos alojamientos se complementan con cocinas totalmente equipadas y comedor, lo cual es más que práctico. Sin duda, te sentirás como en casa.
Qué ver en Westcliffe y en los alrededores
¿Quieres descubrir las atracciones que puedes visitar en la ciudad? Sal de tu casa de vacaciones y descubre todo lo que hace que Westcliffe sea un lugar genial para estar de vacaciones. Estas son algunas de las principales atracciones que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Joyful Journey Hot Springs Spa (a 40,4 km)
- Bodega The Winery At Holy Cross Abbey (a 42,1 km)
- Dakota Hot Springs (a 47,7 km)
- Observatorio de Smokey Jack (a 0,7 km)
- Tunnel Drive (a 37,6 km)
- Journey Quest (a 32,3 km)
Explora los elementos naturales de Westcliffe
Si tienes pensado hacer actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Westcliffe es un destino ideal para disfrutar de la madre naturaleza. Estos son solo algunos de los puntos de interés más impresionantes en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- San Isabel Lake (a 18,3 km)
- Valley View Hot Springs (a 31,2 km)
- Parque Temple Canyon (a 33 km)
- Puente Royal Gorge (a 38,5 km)
- Parque Nacional Great Sand Dunes (a 44,7 km)
- Great Sand Dunes Visitor Center (a 44,9 km)






