Mossy adoquines es una pequeña casa de campo con tejas, con un jardín excepcional. Se encuentra junto al Fanno Creek Trail, un sendero para caminar y andar en bicicleta de 4.5 millas en la comunidad de Garden Home. El camino de la calzada está llena de luces automáticas cada noche. El calor acogedor es proporcionado por la calefacción radiante en el piso agregado expuesto, y los veranos tienen aire acondicionado. Cada ventana da a la vegetación.
El windowseat con luces de lectura integral puede dormir una persona, y es una pared de vidrio, llena de almohadas y una cortina de encaje privacidad. La cocina, totalmente equipada para su dallying culinaria, tiene contadores de material compuesto de cuarzo y marcos de ventanas que dan a un patio adoquinado belga. El baño, con baldosas desde el suelo hasta el techo, incluye una cabina de ducha estilo europeo y dos cabezales de ducha de techo y de mano. He aquí algunos comentarios de nuestro libro de visitas:
- '' La puerta de entrada es una puerta de entrada a encantamiento. Estar aquí ha sido como ... despertar en un oasis mágico.
- '' Hemos estado muy a gusto en la casa de campo de los adoquines cubiertos de musgo que está muy bien equipado y muy bien diseñado. Lo único baño ... nos encantó! Ubicado en su entorno de bosques, la casa estaba siempre cálido, acogedor y relajante para volver a cada día. ''
- '' La casa es preciosa y me gustó mucho la paz y la belleza del entorno. ''
- Que '' Gracias por la hermosa casa de campo. Realmente me sentí como en casa. Es tan encantador y pacífico ''.
- "Esto es mágico"
-"Quiero vivir aquí".
- "No he dormido tan bien en meses".