Encuentra el alquiler vacacional perfecto para tu próxima escapada a Kells
Alójate en una vivienda en Kells y descubre los encantos que esta bella localidad esconde. Encontrarás un sinfín de actividades y atracciones en la zona. ¿Se te ocurre algo mejor que el alquiler vacacional para disfrutar de un hogar fuera de casa? Además, es muy práctico, ya que muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas completamente equipadas y hasta barbacoa al aire libre, lo cual es ideal para preparar tu propia comida.
Qué ver en Kells y en los alrededores
¿Quieres saber cuáles son las atracciones que puedes visitar en la zona? Sal de tu acogedora casa de vacaciones y descubre lo que Kells puede ofrecerte. Te indicamos algunas de las atracciones más populares que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Acuario Dingle Oceanworld (a 18,7 km)
- Waterville Golf Links (a 20,5 km)
- Skelligs Chocolate Co. (a 24,5 km)
- Club de golf Parknasilla (a 27,2 km)
- Club de golf Dooks (a 14,1 km)
- Club de golf Skellig Bay (a 22,8 km)
Explora los elementos naturales de Kells
Si uno de tus planes para las vacaciones es realizar actividades al aire libre o contemplar los paisajes, Kells es un lugar fantástico para pasar tiempo en plena naturaleza. Estos son solo algunos de los elementos naturales más increíbles en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Kells Bay House & Gardens (a 1 km)
- Playa de Rossbeigh (a 10,4 km)
- Inch Strand (a 14,1 km)
- Lago Caragh (a 16,4 km)
- Playa de Cromane (a 17,1 km)
- Playa de Ventry (a 22,3 km)
Cómo llegar a Kells y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Cahersiveen (CHE-Aeropuerto Reeroe), separado del centro de la localidad por una distancia de 12,8 km. Si no encuentras ningún vuelo que te convenza, otra opción es volar a Killarney (KIR-Kerry), que está a 42,7 km.