La cabaña se encuentra en una isla privada completa con 18 acres de bosque antiguo en Juggler Lake, Minnesota ... 3 horas y 50 minutos de Minneapolis y 1 hora y 30 minutos de Fargo. Ideal para un fin de semana romántico o unas vacaciones familiares que los niños nunca olvidarán. La cabina es un bastidor en A con 20 pies. Techos en la sala principal, tres dormitorios, capacidad para 10 (seis camas: una king, tres dobles y dos literas dobles) y dos baños. La cabina incluye una bañera de hidromasaje en el dormitorio principal, una cocina totalmente equipada con dos refrigeradores y dos congeladores, una parrilla de gas, una chimenea de piedra y tres patios orientados al norte, oeste y sur. La cabina está equipada con televisión vía satélite, Wi-Fi. y un muelle de buceo.
El lago está excepcionalmente limpio y es perfecto para nadar, pasear en bote y practicar deportes acuáticos. El lago tiene una excelente pesca, especialmente en primavera y otoño. Puedes pescar desde los muelles, pero para peces más grandes querrás sacar el bote. Puede esperar atrapar Sun Fish, Perch, Walleye, Northern y Bass.
El bosque está lleno de vida salvaje y es ideal para practicar senderismo. La isla tiene 18 acres totalmente privados de bosque antiguo, sin desarrollar y salvaje. Hay arces de azúcar, arces rojos, abedul, robles, pinos blancos, fresno negro, abeto balsámico, abeto, tilo y hierro. Puedes encontrar colmenillas a principios de mayo. Hay fresas silvestres, jengibre silvestre y zapatillas de dama en verano. Hay un follaje impresionante en otoño. Hay puercoespines, ciervos, castores, águilas, grullas, bribones, colibríes, búhos, pájaros y ardillas en la isla.
¡La isla está a cuarenta minutos del Parque Estatal Itasca, donde puedes alquilar bicicletas y visitar las cabeceras del Mississippi!
El uso de un barco pontón está disponible por $ 200 / semana más $ 100 por un tanque de gasolina de 25 galones. Nos encontraremos en el muelle con el barco para darle consejos sobre la operación ... o puede traer sus propios barcos para pescar o esquiar. Hay dos kayaks para su uso.
Hay lugares de estacionamiento en el acceso público y un lugar para lanzar botes. La isla está a unos tres minutos en bote desde el muelle en el acceso público ... o a unos seiscientos pies del continente.
¡Tienes toda la isla para ti solo para caminar, jugar, pescar, recoger fresas silvestres o simplemente relajarte en total aislamiento!