¡Vacaciones con vistas en una de las mejores áreas de Tucson para un fácil acceso a tiendas y atracciones recreativas! Una excelente casa de vacaciones en un vecindario tranquilo con patio cubierto y hermosa piscina y spa con barbacoa, muebles de exterior y salones. Aproveche el sol de Arizona o relájese y lea a la sombra de una sombrilla grande.
Imagínese sentado en el patio, descansando junto a la piscina o sumergiéndose en la bañera de hidromasaje, todo con vistas panorámicas de las montañas de Catalina en Tucson, Arizona. Disfruta de los colores cambiantes del horizonte oriental mientras las sombras de las montañas transforman la vista en un tapiz de color.
La orientación oriental de la sala de estar ofrece el mejor calor de la mañana y protección contra el sol de la tarde. Esta casa se remonta al desierto, que ofrece lo último en vida privada al aire libre.
Cosas que hacer: Tucson es una meca para los entusiastas de las actividades al aire libre con un montón de golf, ciclismo y senderismo para ofrecer horas de entretenimiento. ¿No eres un entusiasta del aire libre? No se preocupe, hay muchas tiendas y lugares para ver en Tucson y sus alrededores. Estaremos encantados de proporcionarle información que hará que su estadía aquí sea la mejor vacación posible.
Scenic Drive: puede abandonar su oasis en el desierto y tomar un corto recorrido panorámico de treinta minutos y estar en los pinos del monte Lemon de 9,000 pies.