¡Alójese en Beach Cottage 195 y haga de sus próximas vacaciones las mejores! Ven a la hermosa Destin, Florida, a nuestro encantador condominio de playa de tres habitaciones y tres baños en el lujoso Hidden Dunes Beach y Tennis Resort, ubicado a siete millas al este del centro de Destin, a solo unos pasos de la playa más hermosa que jamás hayas visto. Es un resort orientado a la familia de 27 acres, con más playa privada por unidad que cualquier otro resort a lo largo de la Costa Esmeralda. Está ubicado directamente en el Golfo de México (no hay calles que cruzar).
Nuestra unidad es una cabaña en la playa de Carolina, un encantador diseño de madera decolorada y techo de hojalata, que recuerda tiempos más simples, pero que posee todos los lujos. La unidad duerme ocho personas con mucho espacio para moverse. Disfrutarás de tres amplios dormitorios con tres baños completos. El dormitorio principal del piso principal tiene una cama king size, un vestidor, su propio televisor de pantalla plana y reproductor de DVD y una gran sillón con otomana. El baño principal privado incluye una gran bañera de estilo jardín. El segundo dormitorio cuenta con una reina.
cama de matrimonio, un televisor de pantalla plana y un baño completo. El tercer dormitorio es un espacioso loft, con dos camas individuales, un televisor de pantalla plana y un baño completo propio. La unidad está decorada con la relajación en mente. Los colores son alegres y con playas: la sensación justa para unos días lejos de la rutina diaria. Está totalmente equipado con todas las comodidades que pueda necesitar. La sala de estar tiene un sofá cama y un sofá, un gran televisor de pantalla plana con reproductor de DVD y un sistema estéreo. En el comedor adyacente, hay una mesa y sillas para seis. El cercano porche cubierto tiene sus propios muebles de comedor, ¡el lugar perfecto para un hervor de camarones o un café por la mañana! La cocina que ha sido recientemente renovada, con su snack bar, está surtida con todo tipo de platos, sartenes, vasos, utensilios, etc., etc., etc., que se puedan imaginar. También hay una lavadora y secadora en la unidad. Por último, pero no menos importante, es su ubicación. En el segundo (y más alto) piso, nos gusta pensar en el condominio como una casa de árbol, gracias a su posición en la parte superior de los árboles.
Está situado en una esquina interior tranquila y privada del edificio, lo que permite que la parte posterior con los grandes bancos de ventanas dé a los árboles y dé a la fuente y al patio de abajo. Esto proporciona privacidad y una vista encantadora al mismo tiempo. El relajante sonido de las salpicaduras de agua en las fuentes es un placer adicional que le encantará.
Durante las vacaciones de primavera, este condominio requiere una estadía de 7 noches, de sábado a sábado. Durante el 4 de julio de vacaciones requerimos una estancia semanal.