Es un encantador estudio, de 43 metros cuadrados, que ocupa la parte superior de una casa de 2 plantas, dentro de un entorno pintoresco y tranquilo. La casa está situada justo al lado del mar, entre los asentamientos de Vlichos y Vlichos Plakes.
Está a cinco minutos del puerto principal de Hydra en taxi marítimo y para aquellos que les gusta caminar, 40 minutos.
El estudio tiene capacidad para 3 personas, en una cama doble y una individual, ideal para una pareja y un niño. Además, si lo desea, proporcionamos colchones adicionales para otro niño. El apartamento tiene una pequeña sala de estar, baño con ducha, una cocina totalmente equipada con vitrocerámica, nevera, televisión, reproductor de DVD y WiFi gratuito.
El estudio tiene una amplia terraza con espectaculares vistas panorámicas al mar y al Peloponeso, la pequeña isla de Dokos y Spetses. La puesta de sol desde la terraza es increíble y romántica. Además, hay un jardín espacioso y cercado para que los niños jueguen con seguridad y un área separada en el patio para que pueda disfrutar de su café o relajarse con una bebida.
Debajo de la casa hay una hermosa y tranquila playa para nadar con aguas cristalinas. Muy cerca del estudio hay 2 playas organizadas, llamadas Vlichos y Vlichos Plakes.