Ciertamente no hay una multitud en Ocean Pearl en St. Playa de Agustín. Con tres pisos, cuatro habitaciones y dos sofás cama adicionales, esta casa frente a la playa puede alojar hasta trece personas con facilidad, lo que la hace ideal para unas vacaciones multifamiliares, una fiesta de bodas o una reunión escolar.
Aunque la casa fue renovada recientemente y decorada profesionalmente por el propietario, quien tiene un fondo de diseño interior, pies arenosos y trajes de baño húmedos definitivamente están permitidos. Eso es algo bueno, dado que además de tener vista a la playa Crescent, incluso una pasarela privada a sus arenas blancas, Ocean Pearl tiene su propia piscina en el suelo. Puede capturar algunas olas del océano por la mañana y luego disfrutar de un lujoso baño privado en la noche. ¡Perfección!
Además del amplio patio que rodea la piscina, Ocean Pearl tiene terrazas que se extienden por el frente de la casa tanto en el segundo como en el tercer piso. Allí puede saborear la brisa fresca del océano mientras disfruta de una bebida y ver a las aves marinas y surfistas en la playa; De hecho, la casa está ubicada justo al lado de un popular punto de surf, así que no olvides tu tabla.
Por supuesto, también puede disfrutar de las vistas del océano desde el interior. El tercer piso de planta abierta tiene una gran cantidad de ventanas, así como una amplia sala de estar con sofás espaciosos (uno de los cuales se convierte en una cama para uno), un televisor de alta definición de 50 "e incluso una Xbox. Al lado se encuentra un comedor y una cocina abierta con barra de desayuno. Puede servir a los niños en la barra de desayuno antes de reunirse con los adultos en la mesa del comedor, una configuración que hará felices a todos. Con sus electrodomésticos relucientes y sus brillantes mostradores, la cocina totalmente equipada hará que cualquiera que disfrute cocinando feliz también. Hay tiendas de comestibles cerca, así que siéntase libre de abastecerse de toda la comida que necesitará para su estadía; hay un montón de espacio en la nevera, el congelador, y los armarios para almacenar todo.
También en el tercer piso se encuentra la suite principal, con una cama king-size, un televisor y puertas que se abren a la cubierta, porque nada es más romántico que disfrutar de la luz de la luna que brilla en el océano en los brazos de esa persona especial. El cuarto de baño tiene una bañera para deslizarse durante largos y relajantes baños y una ducha para cuando desee comenzar el día rápidamente.
Hay tres dormitorios adicionales en el segundo piso, uno con una cama king-size, uno con una cama queen y el tercero con una cama doble y una individual. Las tres habitaciones tienen sus propios televisores de alta definición, sin disputas sobre qué ver. Dos baños completos están en este piso también. Incluso hay una segunda sala de estar con su propia televisión de alta definición de 50 ", perfecta para que los niños puedan pasar el rato. Un sofá en esta habitación se convierte en una cama también.
La planta baja tiene una entrada espaciosa. ¡Habla de hacer una primera impresión fabulosa!-
Ocean Pearl es tan lujoso que puede sentirse tentado a pasar horas, si no días, descansando y descansando en el interior, en sus cubiertas o en su piscina. Pero debido a su ubicación privilegiada, mencionamos el camino privado a la playa, ¿verdad?—Hay muchas cosas que hacer cerca. La casa está justo al lado de la impresionante autopista A1A escénica. Cerca encontrarás Marineland, St. El faro de Agustín y una gran cantidad de parques para ciclismo, senderismo y observación de aves, así como la histórica St. Agustín, la ciudad más antigua de la nación. Incluso los parques temáticos de Orlando están a solo una excursión de un día.
Ya sea que esté planeando una escapada relajante, un festival de diversión familiar o la oportunidad de pasar tiempo de calidad con la pandilla, Ocean Pearl es el lugar perfecto para ello, que combina una vida fácil con un lujo extraordinario. ¿Entonces, Qué esperas? Haga su reserva hoy.