Turtle Watch es una casa de playa de 5 dormitorios, espaciosa y muy cómoda, recientemente remodelada, con espectaculares amaneceres y salidas de luna sobre el muelle, con vista completa del océano. En el verano, las tortugas marinas llegan a Folly Beach para anidar durante cientos de años en su patio trasero. Es un sitio increíble para presenciar en silencio.
Turtle Watch está totalmente equipado con un televisor en cada dormitorio, HBO en Living & Master, todas las sábanas, toallas de baño, toallas de playa adicionales, una variedad de utensilios de cocina y equipo. Con una cocina remodelada, se abre completamente alrededor de una estufa de gas en la isla para cocinar fácilmente con múltiples ollas y tiene todos los electrodomésticos nuevos. Un dormitorio y baño principales remodelados y una nueva marca proyectada en el primer piso, dos niveles, porche trasero (marzo de 2018).
Turtle Watch ha pasado (octubre de 2018): es la última fase de las renovaciones con todas las nuevas puertas y ventanas de alto impacto, el nuevo revestimiento y el nuevo techo de metal. Está completamente sellado del fuerte desgaste de una ubicación frente a la playa.
Un paseo privado a bordo del IPE de marzo de 2016 (agradable para los pies) conecta la casa de playa con la playa. Hay un porche con mosquitero en el segundo piso y dos terrazas para tomar el sol, una en el tercer piso para mayor privacidad y otra a lo largo del paseo marítimo entre la casa y la playa.
Charleston histórico se encuentra a una corta distancia en automóvil de 15 minutos. El centro de Charleston tiene una excelente variedad de cocina, puerto de comedor, azotea de comedor, y por supuesto causal comedor. Consejo: El pescado es fresco y sin duda una necesidad de probar. La sección de mercado en el centro es seguro para complacer a cualquier comprador ávido. Charleston tiene varias plantaciones históricas y jardines cercanos. Además, los preciosos pueblos de Beaufort, Carolina del Sur y Savannah, GA son sólo una hora en coche y ofrece los lugares más bellos del país bajo.
Turtle Watch se alquila generalmente de sábado a sábado, pero se renta de noviembre a febrero por un mínimo de 4 noches.