Condominio de lujo con dormitorio separado y cocina totalmente equipada en una ubicación privilegiada, frente a la playa con excelentes vistas al mar, ubicado en una larga playa de arena.
Hay vistas directas a la piscina y al océano desde el dormitorio y la sala de estar. La unidad tiene acceso directo tanto a la playa como a la piscina de arena y al restaurante "en el lugar" en unos pocos pasos, ya que se encuentra en la planta baja, sin escalones para subir. Cuenta con una nueva televisión por cable de pantalla grande, Internet de alta velocidad gratis con enrutador dedicado (¡no es un Wi-Fi público lento!), nuevos aires acondicionados silenciosos, cocina de mármol y granito, obras de arte preciosas en las paredes, sillas de patio mejoradas con cojines, taburetes de bar e iluminación de diseño, un aire acondicionado separado en el dormitorio, muebles hechos a medida en todo. Incluso el baño es completamente NUEVO con elegantes duchas con cabezales múltiples y cerramiento de vidrio.
La residencia tiene una piscina infinita, es amigable para los huéspedes (puede invitar a cualquier persona en cualquier momento) y está a poca distancia de todo en Cabarete.
Normas de la casa: ocupación máxima de 2 adultos. No niños, no mascotas, no fumar.