Aléjese de todo en el condado de Alpine, el condado más pequeño de California. Con cerca de 150 residentes a tiempo completo, y separados del resto de California por la imponente Sierra Nevada, la sede del condado de Markleeville ha desarrollado una reputación como un paraíso para los amantes de las actividades al aire libre. Aquí disfrute de los relajantes sonidos del cercano Markleeville Creek en la primavera, de los temblorosos álamos temblones en el patio delantero, o diríjase a Grover Hot Springs para un baño rejuvenecedor.
Esta nueva casa de montaña moderna está llena de detalles amables y encanto con mucha luz y grandes ventanales. Gran terraza envolvente con cómodos asientos y barbacoa para cenar al aire libre en verano. Los pisos de cerezo, los detalles de madera natural y las amplias comodidades aseguran una experiencia cómoda de vacaciones en la montaña que no olvidará pronto.
Esta casa está ubicada en el corazón del condado rural de Alpine y está a solo 22 millas de Kirkwood y Tahoe, a 1 milla del centro de Markleeville y a 3 millas de Grover Hot Springs. Pesque, nade, practique kayak o balsa en el cercano East Fork del río Carson, numerosas rutas de senderismo que comienzan en la puerta de su casa, escale rocas en Woodfords Canyon, explore los antiguos distritos mineros y simplemente aléjese de todo.
Disponible del 1 de mayo al 30 de noviembre, esta casa está bien equipada para sus planes de vacaciones de primavera, verano u otoño.
La habitación de bonificación en el nivel del suelo contiene dos camas individuales y, aunque se adjunta, se accede a través de una entrada independiente. Incluyendo la sala de bonificación, la casa tiene capacidad para 8 en camas.
Tenga en cuenta que el alquiler no incluye el acceso o el uso del armario principal o las áreas de garaje.