Captiva Escapade se encuentra en la isla de Captiva, a solo 50 metros de la playa. Cuenta con una piscina privada climatizada, una de las más grandes de la isla y recibe sol casi todo el día, wi-fi gratuito, parrilla de barbacoa, dos sistemas de teatro (uno en el nivel superior y otro en el inferior). El refugio de la casa para un retiro fresco del calor al mediodía. Un amplio solárium frente al comedor está orientado al oeste hacia la playa, y tiene una gran parrilla, una mesa de comedor y sillones. Captiva Escapade se encuentra cerca de la playa y está cerca del restaurante Green Flash, la biblioteca Captiva, Chapel by the Sea y un corto paseo hasta el centro de Captiva Village.
Captiva Escapade ha sido completamente renovado y tiene un aspecto moderno. Todos los pisos son de cerámica y los escalones están alfombrados. Los grandes ventanales dejan pasar mucha luz del día, dando una esencia brillante y alegre a la casa. La sala de estar cuenta con un sistema de cine en casa Hitachi HDTV con reproductor de DVD y sonido envolvente. El cuarto de lavado tiene una lavadora y secadora estándar. El nivel de vida principal ofrece un dormitorio king con baño en suite que cuenta con una combinación de bañera / ducha.
Arriba hay tres dormitorios, la suite principal tiene una cama king size, vestidor y baño en suite con ducha a ras de suelo y puertas francesas que se abren a un lanai muy privado orientado al este, ideal para el sol de la mañana o la sombra de la tarde. Las dos habitaciones de invitados de arriba tienen 2 camas individuales y comparten un baño de invitados con combinación de bañera / ducha.
¡Disfrutarás de los extras que esta casa tiene para ofrecer, desde la mesa de ping pong hasta el gran patio! Escapade tiene capacidad para ocho personas en sus cuatro dormitorios y tres baños. Home admite mascotas con una tarifa por mascota no reembolsable. No se permite fumar.