Reserva un alquiler vacacional para tu próxima escapada a Bosque estatal Cushman
Los parques y todo su entorno natural en general crean la atmósfera perfecta para disfrutar de unos días de vacaciones inolvidables en Bosque estatal Cushman. Encontrarás un sinfín de actividades y atracciones en la zona. Killington Resort y Sugarbush Ski Resort (estación de esquí) son solo algunos de los principales atractivos que esconde esta zona. ¿Se te ocurre algo mejor que el alquiler vacacional para disfrutar de un hogar fuera de casa? Muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas completamente equipadas, dormitorios amplios y, a veces, hasta un hidromasaje. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en Bosque estatal Cushman y en los alrededores
¿Te gustaría descubrir cuáles son las mejores actividades y atracciones en la zona? Sal de tu acogedora casa de vacaciones y descubre todo lo que Bosque estatal Cushman puede ofrecerte. Estas son algunas de las principales atracciones que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Killington Resort (a 30,3 km)
- Sugarbush Ski Resort (estación de esquí) (a 31,3 km)
- Pistas de esquí Rikert Nordic Center (a 19,8 km)
- Centro de snowshoe y esquí de fondo Blueberry Lake (a 22,8 km)
- Green Mountain National Golf Course (campo de golf) (a 23,2 km)
- Pico Mountain at Killington Ski Resort (a 28,4 km)
Explora los elementos naturales de Bosque estatal Cushman
Si tienes ganas de hacer actividades al aire libre o admirar los paisajes, Bosque estatal Cushman es un destino ideal para disfrutar de la madre naturaleza. Te indicamos algunos de los puntos de interés más increíbles en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Moss Glen Falls (a 15,3 km)
- Sendero auxiliar Robert Frost (a 21,5 km)
- Parque estatal Silver Lake (a 21,7 km)
- Warren Falls (a 23,4 km)
- Lakota Lake (a 25,2 km)
- Lake Dunmore (a 25,5 km)

