Mi casa está a tres minutos en coche de arte, cultura, restaurantes y actividades para la familia. Justo al otro lado del puente de la calle Gervais, a menos de dos cuadras del parque frente al río, se encuentra nuestro Bungalow. En un barrio seguro, tranquilo y conveniente, llamado New Brookland.
Nuestro encantador de 100 años le llevará de vuelta en el tiempo con los pisos de madera original, los techos de beadboard a mano y los moldes hechos a mano. Pero con todos los nuevos lujos modernos. La casa ha sido completamente actualizada con un nuevo comer en la cocina abierta al aire libre. Con mostradores de mármol, un fregadero de la casa de la granja, estufa de gas natural, nevera de vino y bebidas. El baño tiene un piso de baldosas y un combo de bañera-ducha. Hay tres de las cinco chimeneas originales. Pero lo mejor es la piscina exterior, con sus fuentes tranquilas. Hay una pérgola cubierta, equipada con: frefrigerator, fregadero, televisión (verano), ventiladores de techo, chimenea de gas natural y parrilla de gas natural. Una vuelta del interruptor y allí usted se está relajando en el sofá al aire libre, mientras que goza del fuego acogedor.
En su interior se encuentran dos dormitorios, ambos amueblados con ropa de cama de lujo, y chimeneas originales. Un dormitorio tiene una cama king, y el otro tiene una reina. La terraza tiene un sofá-cama doble para huéspedes adicionales. También hay colchón de aire disponible.
Hay conveniente en el aparcamiento de la vista, la intimidad vallada patio trasero, y un porche cubierto con mecedoras. El barrio es un gran lugar para dar un paseo por los grandes robles, a pocos minutos de restaurantes y tiendas locales. Del arte, los envíos de lujo, spas de día y supermercado.