Esta hermosa villa cuenta con una planta baja de planta abierta que consta de sala de estar, comedor, cocina con todos los utensilios de cocina necesarios. El área de comedor consiste en una mesa de comedor para 6 personas y la sala de estar ha sido amueblada con buen gusto para su comodidad, además de una mesa de café y un televisor de pantalla plana.
En el primer piso, el dormitorio principal consta de una cama doble y el otro dormitorio tiene dos camas individuales con armarios empotrados y armarios laterales para su comodidad. Las habitaciones comparten un baño familiar y un balcón para tomar una bebida relajante disfrutando de la vista al mar.
Todas las habitaciones están equipadas con unidades de aire acondicionado (tanto frías como calientes) que ofrecen comodidad durante todo el año.
El amplio patio al aire libre ofrece una mesa de comedor donde podrá disfrutar de su desayuno con vista al mar. Además, hay un patio adicional detrás de la cocina donde se puede cocinar en la barbacoa y relajarse y disfrutar del sol en las tumbonas.