Ubicado en la hermosa península de Malagash, una desviación escénica del espectacular Sunrise Trail, Heaven's Cottage es un bungalow de tres habitaciones que ofrece una vista al mar y una playa increíble en una ubicación tranquila.
Con impresionantes vistas al mar, Heaven's Cottage es el lugar perfecto para dejar atrás tus preocupaciones ... para relajarte y disfrutar de las maravillas de la naturaleza. La increíble playa de arena cuenta con el agua salada más cálida al norte de las Carolinas, la arena perfecta para los más grandes castillos y esculturas, y ofrece el lugar perfecto para el deporte y la recreación. Pero la diversión no se detiene cuando se pone el sol. Experimente la vista de cientos de luciérnagas (cuando está en temporada) mientras se encienden en el bosque ... o millones de estrellas que se unen para formar la Vía Láctea mientras asa malvaviscos sobre una hoguera suavemente crepitante y se tranquiliza por el suave lapeado Del océano contra la orilla. El océano está a menos de 90 pies de la cubierta.
Desde el momento en que llegues, entenderás por qué decimos que Heaven's Cottage es el lugar perfecto para descansar, jugar, restablecer tus prioridades y recargar tu espíritu. En verdad, no querrás irte.