La villa tradicional de piedra Nono Ivo 4 * está completamente renovada. Se alquila como una villa completa, en la villa los invitados están solos, no hay otros huéspedes y ningún propietario. Nuevo amueblado en estilo mediterráneo con todo lo necesario para la vida moderna. Lejos del centro, playas y otras instalaciones a 30 m.
La villa tiene una posibilidad en la casa, 6 adultos y 2 niños en un anexo de verano 1 adulto.
Hay 3 habitaciones, una de ellas con 2 camas individuales (primer piso), la otra con una cama doble extra grande y una cama para un niño de hasta 8 años, y la tercera con una cama doble y una cama para un niño menor de 18 años (segundo piso), 2 baños (uno en el primer piso y segundo en el segundo piso) y una sala de estar con cocina y comedor. En las 2 habitaciones más grandes y en la sala de estar tiene aire acondicionado. Hay conexión inalámbrica a internet plana y televisión vía satélite.
La parte exterior consta de una terraza con una mesa de piedra para 8 personas, otra terraza con bañera de hidromasaje nueva, tumbonas y una ducha solar, un patio con chimenea de piedra y un anexo de verano con 1 dormitorio, cocina y baño. Rodeado de viñas silvestres centenarias que producen sombra en verano.
Cerca de la casa, a solo 40 m de distancia se encuentran playas, restaurantes, paseo marítimo, supermercado, panadería, mercado, farmacia, cajeros automáticos.
Es gratis: jabón para manos y cuerpo, detergentes para lavadora y lavavajillas, leña para barbacoa de piedra al aire libre. Cambio de ropa de cama cada 7 días.
Para su uso tiene los siguientes electrodomésticos: lavadora, aspiradora, tabla de pie, plancha, lavavajillas, 2 refrigeradores con congelador, 2 estufas, horno, cafetera, hervidor eléctrico, microondas, tostadora, licuadora
Aparcamiento gratuito y está a solo 40 m. En Postira tienes 4 playas, varios restaurantes, mucho café bar, terraza de verano ...