Relájese en este condominio amplio y luminoso con dos balcones, uno con vistas a la playa, y comodidades que incluyen lavadora / secadora, cable, Wi-Fi, teléfono y una parrilla de barbacoa. Tiene un estacionamiento cubierto para un vehículo y otro espacio en la parte delantera del edificio para un segundo automóvil. El principal cuenta con una cama king y baño privado con tocadores dobles y una ducha a ras de suelo. El segundo dormitorio ofrece una cama matrimonial y una cama queen y el sofá se convierte en una cama para invitados adicionales. El segundo baño ofrece una combinación de ducha / bañera. Tenga en cuenta que no hay ascensor en este pequeño complejo, por lo que solo se puede acceder al condominio del tercer piso por escaleras.
Indian Shores está a solo 10 minutos en el tranvía de la playa hasta John's Pass Village, un gran puerto deportivo, un complejo comercial y gastronómico que ofrece una variedad de alquileres de deportes acuáticos, botes de casino y observación de delfines o cruceros al atardecer. Diez minutos al norte, encontrará otro puerto deportivo y una variedad de tiendas y restaurantes en Clearwater Beach, también hogar del Clearwater Aquarium, la residencia de la estrella de cine Dolphin Winter from Dolphin Tale.
Disfrute de mariscos frescos locales en el galardonado Salt Rock Grill o restaurantes informales como Keegan’s y Guppy’s, mire la puesta de sol mientras toma un cóctel en The Pub o pase por el icónico Lighthouse Donuts para tomar un refrigerio rápido, todo a solo minutos de su casa de vacaciones. Puedes hacer tanto o tan poco como quieras en Indian Shores, una ciudad serena que ofrece espectaculares playas de arena blanca y restaurantes locales galardonados. ¡Es un lugar perfecto para escapadas románticas, vacaciones familiares o un descanso del frío clima invernal!
¡Ayudamos a aprovechar al máximo sus vacaciones al brindarle entrada gratuita a algunas de las principales atracciones del área todos los días! ¡Crea recuerdos emocionantes, diviértete más y experimenta verdaderamente tu destino!