Casa del Oro del Renacimiento español "Casa del Oro" diseñada por el galardonado arquitecto Marc Whitman de Ojai:
3 dormitorios, uno con balcón privado y vista a las montañas Topa, 3 baños completos, armarios renovados, 2 chimeneas, cocina gourmet completamente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, estufa de gas de chefs, iluminación mejorada, encantador jardín francés privado encantado con fuente, chimenea, cítricos y deliciosos asientos para cenar al aire libre. Ubicado en la calle Montgomery!
Esta excelente ubicación en la ciudad, bellamente decorada, se encuentra a pocos pasos de restaurantes, el Centro de Arte Ojai, la oficina de correos, Westridge Markets, el famoso "Bike Path" de Ojai, el Arcade, estudios de yoga, bares de vinos, locales de música en vivo, Ojai Farmers Market y algunas de las mejores rutas de senderismo con hermosos prados y vistas como una de las actividades principales para ayudarlo a estar saludable y ponerse en forma durante su estadía.
Ojai está a solo una hora y veinte minutos al norte de Los Ángeles y una hora al sur de Santa Bárbara. Conviértalo en su hogar lejos del hogar y deje que el estrés desaparezca.
Si sueña con una escapada pintoresca, deje atrás el estrés y deleite sus sentidos en la ciudad no esencial de Ojai, California, ubicada en las estribaciones del Bosque Nacional Los Padres.
Abrace el relajante vórtice geomagnético de Ojai con vistas espectaculares y la atracción de las montañas Topa Topa. Se alejará de todo en una tranquila y hermosa comunidad bohemia de lujo que se sienta acogedora en el prominente valle de las montañas Topa Topa con un equipo boho-chic "viviendo la buena vida".
Muchos ranchos locales alimentan el valle que conforma el lado de la granja de la ecuación a la tabla. Definitivamente es una ciudad "foodie".
Hay bares de moteros de la granja al mercado, ferias de artesanía pop-up ... ¡es una nueva utopía hippie!
El Sunday Farmers Market es una escena social para ver y ser visto, para observar a la gente, probar frutas y verduras suculentas, productos caseros y sumergirse en el ambiente fresco, es el hippie de la vieja escuela de California.
Ojai es un lugar encantador y tranquilo, a la moda, a la moda y un poco de aha!
Ven a ser mi invitado y disfruta de la magia!