Whispering Waters ha sido descrita como "una curita para el alma". Es una encantadora cabaña estilo chalet en las espectaculares montañas Cascade del noroeste del estado de Washington. La cabaña se encuentra en la orilla del pintoresco río Skykomish, 60 millas / 90 minutos al noreste de Seattle, a 23 millas al oeste de Stevens Pass Ski Mountain.
La cabina es ideal si buscas una escapada romántica. El elevado techo de la catedral crea un ambiente romántico, así como una vista al río desde la cama alta tipo loft, el balcón y la chimenea estacional de gas de roca de río. Las puertas francesas del loft se abren a una vista de grandes árboles cubiertos de musgo en un lote arbolado al lado de la cabaña. El balcón es un lugar pintoresco para el café de la mañana mientras escucha el "susurro" del río.
La cabaña de alquiler de vacaciones de 600 pies cuadrados es perfecta para dos que celebran un aniversario, luna de miel o una escapada romántica; pero puede acomodar hasta tres personas. El cuarto de abajo tiene una cama queen. Un baño con ducha. La tarifa base es para 2 personas / una cama.
La cabaña de Whispering Waters se encuentra en una pequeña comunidad rural no incorporada en las montañas Cascade. El restaurante más cercano está a 9 millas de distancia, y la tienda de comestibles más cercana está a 13 millas de distancia, aunque la cercana Baring Store tiene bocadillos y artículos básicos. Con la cocina bien equipada, la mayoría de los huéspedes traen comida para preparar comidas sencillas.
Si le gusta el aire libre, la ubicación cercana de la cabaña a tres áreas silvestres y un bosque nacional lo convierten en una base ideal. Las caminatas cercanas son fantásticas, con senderos y caminos que van desde caminatas familiares fáciles hasta desafiantes. Hay algo para todos, incluidos muchos lagos de montaña, torres de observación históricas, prados alpinos, sitios históricos de ferrocarriles, caminatas en la cima de la montaña y el sendero Pacific Crest que cruza la autopista 2 en Stevens Pass.
Otras actividades locales son rafting, kayak, esquí, raquetas de nieve, escalada, pesca y todoterreno.
La cabina de Whispering Waters también es maravillosa para una escapada relajante. Las mecedoras en el porche delantero de la cabaña son las favoritas de los huéspedes para ver pasar el río y observar aves: colibríes en el jardín, polluelos flotando río abajo y ocasionalmente águilas u águilas pescadoras volando. También hay tumbonas para relajarse, tomar el sol en el patio delantero o posiblemente mirar las estrellas.
Para agregar a su escapada relajante, y para aliviar el dolor muscular después de un día en los senderos o pistas de esquí, el jacuzzi está a solo unos pasos de la puerta principal. El jacuzzi tiene una excelente vista de las montañas Cascade que se ciernen sobre el pintoresco río Skykomish. La bañera está cubierta con un techo translúcido para mantener el ambiente al aire libre mientras te protege de los elementos.
Una estancia en cabaña no está completa sin un fuego aromático y cálido junto a la orilla del río. El tazón de fuego es durante todo el año, si el clima lo permite, y no hay prohibición de quemaduras, que es común en los meses secos de verano. No se proporciona leña, pero se puede comprar en la mayoría de los supermercados del área.
La cabina se encuentra en una ubicación semiprivada con dos cabañas al otro lado del río y una residencia tranquila a tiempo completo aguas abajo, con cercas y jardines para brindar privacidad. Los lotes arbolados vacíos aguas arriba y detrás de la cabaña contribuyen a crear un ambiente boscoso. Los árboles caducifolios en la orilla del río están podados para mantener una vista del río mientras brindan privacidad en verano.
La cama king en el desván tiene vista al río y al bosque. Una cama queen en el dormitorio de la planta baja ofrece espacio para una persona adicional, o si no desea subir las escaleras algo empinadas. Ropa de cama, almohadas adicionales y toallas. Ambos colchones son nuevos, el loft tiene un rey de lujo medio firme (2018); abajo un firme colchón queen con un topper de espuma (2017). El topper se puede quitar si prefiere el colchón firme.
Una pequeña cocina está preparada para preparar comidas sencillas, y la mesa del comedor tiene capacidad para 4 con vista al río. El área de la cocina tiene estufa / horno a gas, refrigerador / congelador, lavaplatos, microondas, tostadora, cafetera de goteo, prensa francesa, molinillo de frijoles, licuadora / procesador de alimentos y batidora de mano. Suministro inicial de café, té y azúcar. También se proporcionan platos, ollas / sartenes, paños de cocina, cubiertos y utensilios de cocina. Algunos artículos de despensa, pero varían, así que no dude en preguntar.
Parrilla de carbón con chimenea de carbón en el porche de la orilla del río (traiga briquetas), para que aún tenga la vista y el sonido del río al asar.
Esta cabaña de vacaciones en Washington es súper acogedora en invierno con la chimenea de gas de roca del río. Para el entretenimiento, hay Dish TV, WiFi, Netflix, juegos de mesa, rompecabezas, algunos libros en rústica y el libro de información del área de Sky Valley.
El área alrededor de Whispering Waters no es "turística" (es decir, no está muy desarrollada), pero atrae a miles de visitantes debido a la belleza escarpada de las montañas Cascade rurales del estado de Washington y la recreación al aire libre que ofrecen las montañas y los ríos.
La cabina se encuentra en la bifurcación sur del río Skykomish, en su mayoría un rafting, kayak y, ocasionalmente, en una embarcación de remo de SU. Una buena carroza es desde el estadio de Skykomish, a 9 millas al este / río arriba hasta Baring. Tenga en cuenta que hay 3 juegos de cascadas no navegables a tres millas río abajo, al oeste de la cabina. De mediados a fines del verano, el río es lo suficientemente suave como para que puedas llevar los tubos del río. Aunque el agua aún está fría, es muy refrescante cuando la temperatura del aire aumenta. El principal Skykomish 6 millas al oeste es un río de aguas bravas clase IV, con compañías locales de rafting que ofrecen viajes a través de la popular Boulder Drop. La temporada de rafting es generalmente de mayo a principios de mediados de julio.
En el verano, Stevens Pass ofrece ciclismo de montaña, paseos panorámicos en telesilla, recorrido de cuerda para niños, senderismo, pub, cafetería y golf de disco de jueves a domingo.
El South Fork Skykomish con sus aguas cristalinas y brillantes es un río pintoresco de Washington con pesca estacional (del 1 de junio al 30 de noviembre) para la pesca de truchas y peces blancos. Aunque es un río de aguas blancas, hay una zona bastante tranquila frente a la cabaña para nadar en agua fría en los días más cálidos de verano. Los rápidos justo después de la cabina son lo suficientemente suaves a fines del verano para la tubería familiar. NOTA: hay tres juegos de cascadas que comienzan 3 millas aguas abajo de la cabina. Los kayakistas y las vigas comienzan río arriba en Skykomish, a 8 millas al este. Hay una pequeña playa rocosa debajo de la cabaña y es un buen lugar para disfrutar de la fresca brisa del río en algún día caluroso. Se pueden colocar sillas en el río para refrescarse aún más. El clima del oeste de Washington suele ser templado durante todo el verano, pero habrá algunos días calurosos. Incluso en los días calurosos, las temperaturas nocturnas se reducen a mediados de los años 50 a 60 bajo, lo que enfría la cabina con "aire acondicionado natural".
Disfruta de un juego de herraduras cuando te quedas cerca de la cabina.
El área de esquí Stevens Pass, 23 millas al este, es un área popular de esquí / snowboard para uso diurno. La cabina de Whispering Waters está en el lado oeste de Stevens Pass, por lo que no tiene que pasar por un paso de montaña si viene del área de Puget Sound / Seattle.
A una altitud de 775 pies, no hay mucha nieve en el invierno, pero un corto viaje en auto por la montaña generalmente lo llevará a nevar. Los caminos a la cabaña generalmente están libres de nieve en invierno; pero uno debe estar preparado para conducir en invierno cuando venga a las montañas aprox. finales de noviembre a marzo. Verifique las condiciones del camino y el informe del clima antes de llegar a la cabina de noviembre a febrero en caso de que se necesiten dispositivos de tracción.
Para una apariencia festiva, la cabina está decorada para las vacaciones de invierno con luces y guirnaldas.
Nosotros (Sky Cabins) podemos mantener bajas las tarifas entre semana, a partir de $ 135 / noche, al tiempo que brindamos servicios de calidad, ya que la cabina es administrada y mantenida por el propietario. También nos enorgullecemos de proporcionar cabañas de alquiler limpias y bien mantenidas, así como brindar más toques personales que las empresas de gestión no locales.
Tenemos muchos clientes habituales, atraídos por la belleza de la zona y su buena relación calidad-precio.
Hora de llegada 3pm o en cualquier momento después; salida a las 11 a.m. Debido a que la cabina a menudo se reserva consecutivamente, la llegada anticipada o la salida tardía generalmente no están disponibles, pero no dude en preguntar.
Es posible que esta cabaña no sea adecuada para niños pequeños debido a la proximidad del río, un estanque sin vallar y escaleras tanto por dentro como por fuera.
Tenga en cuenta que la cabina está a unas dos cuadras de una autopista activa y vías de tren. Los árboles y la vegetación bloquean gran parte del sonido, y la mayoría de las actividades al aire libre están en el lado del río de la cabaña con el sonido del río que proporciona un sonido blanco relajante.
Hay una cámara de seguridad de entrada de grabación.
Palabras clave: Stevens Pass Cabin, vacaciones en Washington, cabaña de alquiler, marco A, cabaña acogedora, cabaña pequeña, escapada romántica, río, cabaña de montaña, escénica, bañera de hidromasaje, cabaña de esquí, senderismo, escapadas cerca de Seattle, noroeste del Pacífico, alquiler de cabañas en el estado de Washington , alquiler de vacaciones en el estado de Washington, rafting, oeste de Washington, cabaña de vacaciones, cabaña en el río, montañas Cascade