Nuestro exuberante retiro en la jungla domina el valle del río Norte con vistas panorámicas desde las montañas hasta el océano. Es menos de 3 minutos a pie de la ciudad y 5 minutos a pie de la playa. La casa está escondida en la calle y rodeada de un exuberante follaje que la mantiene aislada a solo minutos de todo.
La casa principal tiene 2 dormitorios grandes con A / C en las habitaciones y un baño completo entre los 2. Una palapa al aire libre en el segundo nivel con sofás, cocina, hamaca, medio baño y área de comedor incorporados es una vida al aire libre en su máxima expresión.
Nuestra palapa abierta junto a la piscina tiene una cama king size, mesa y 2 sillas y un baño completo. La piscina es una piscina de inmersión, no de tamaño completo, pero es genial para saltar y refrescarse.
Estamos en un barrio local que es una mezcla de lugareños, expatriados e inquilinos, es muy acogedor y seguro, y está cerca de todo. Tenga en cuenta: Sayulita es una ciudad montañosa, nuestra propiedad no tiene colinas para subir, pero el camino de entrada es corto y relativamente empinado, si tiene problemas para subir una colina, tenga esto en cuenta.
Ofrecemos estacionamiento con nuestro alquiler y necesitará instrucciones específicas sobre cómo llegar al lugar de estacionamiento. La propiedad es generalmente tranquila, pero usted escuchará sonidos cotidianos como gallos cantando lo que amamos de esta ciudad.
Este es un alquiler que admite mascotas, pero debemos ser notificados si está trayendo animales a la casa de antemano. Hay una tarifa de limpieza adicional de $ 50 por cada mascota.
El alquiler de la casa incluye agua potable y una cocina completamente equipada.
En temporada (noviembre-mayo) tenemos un mínimo de 5 noches para reservar.