El encanto del Viejo Mundo se combina con el lujo moderno en un entorno cálido y de estilo lodge en la base de la montaña, en el corazón de Beaver Creek Village. Nuestro condominio cuenta con una ubicación perfecta, en un ala privada del Park Hyatt Resort and Spa. Descubra la infinita grandeza de nuestro hermoso escape en Beaver Creek. Disfrute del lujo y la comodidad de una propiedad de ski-in / ski-out con más de 1,500 acres de terreno esquiable. Nuestro condominio goza de excelentes vistas de Beaver Creek Village y / o las majestuosas Montañas Rocosas.
El condominio tiene dos dormitorios, y dos baños completos con servicio de limpieza gratuito dos veces al día. Una cocina totalmente equipada con lo último en electrodomésticos Bosch y electrodomésticos Kitchen-Aid, es el corazón de nuestra casa con mucho espacio para entretener. La gran sala también tiene una cama extra grande que duerme 6 cómodamente.
Beaver Creek cuenta con actividades durante todo el año para toda la familia que incluyen la pesca con mosca, paseos a caballo, rafting, raquetas de nieve, patinaje sobre hielo y esquí. A pocos pasos hay boutiques, galerías de arte y excelentes restaurantes en el Village.
Como huésped, disfrutará de todos los privilegios en el lujo y la reconocida hospitalidad del Park Hyatt. El servicio de conserjería, el servicio de aparcacoches y los servicios de marcación por teléfono se encuentran a sólo una llamada. Puede relajarse en la bañera de hidromasaje o disfrutar del resplandor de la fogata. Este hotel y spa hace de nuestros lugares el hogar perfecto lejos de casa.