Situado en una colina enclavada en la selva con fantásticas vistas de la selva y algunos de los mejores surf en Costa Rica.
Despierta con el sonido de las olas pacíficas rompiendo en la distancia, los monos aulladores llamando y la selva despertar a su alrededor - su propio pedazo de paraíso.
Esta nueva propiedad contemporánea, diseñada por el galardonado arquitecto José Alvarez, es simplemente impresionante. Con una elegancia moderada Casa Tierra y el Mar se sitúa en la ladera sobre el pintoresco pueblo pesquero de Mal Pais. Diseñado con líneas limpias, un innovador techo de olas y está posicionado para aprovechar al máximo las magníficas vistas de la extensa costa de la Península de Nicoya. Ningún gasto ha sido ahorrado por los propietarios para garantizar el máximo confort, elegancia y lujo.
Rodeado por la prístina selva la casita es privado, aislado y muy romántico. La cubierta de teca generosamente proporcionada envuelve la propiedad y cuenta con una piscina infinita con escalones flotantes. A la derecha de la cubierta una plataforma alcanza en la selva sobre las copas de los árboles. Un bar de madera hecho a mano es perfecto para ver las increíbles puestas de sol y disfrutar del desayuno entre el dosel. El techo de diseño impresionante alienta la brisa tropical a fluir a través de la propiedad, mientras que los aficionados y el aire acondicionado asegurarse de que siempre son frescas, incluso cuando la brisa falla.
El mobiliario de teca es a medida y hecho a mano por un artesano local. La propiedad cuenta con una cocina de alta especificación que satisfará incluso el más exigente de chef con todos los electrodomésticos modernos y de gama alta que usted podría desear. Para cenar al aire libre casual un tamaño completo Weber barbacoa completa con asador se encuentra en la cubierta.
El sofisticado e ingenioso sistema de iluminación está programado con una iluminación preestablecida que le permite controlar la luz ambiente y la atmósfera dentro y alrededor de la casa. Los colores del baile de la piscina en la noche proporcionan un telón de fondo romántico!
Accesible desde dentro de la casa o desde la cubierta de la ducha de lluvia ha sido diseñado para permitir vistas de la selva y el Pacífico. Una banda grabada de vidrio protege su modestia, lo que le permite ver colibríes y monos.
En la sala de estar principal de piso a ventanas de techo y pantallas de error discreto ofrecen aislamiento de la vida nocturna selva que le permite dormir tranquilamente con las ventanas abiertas. La propiedad es remota y aislada, pero para su privacidad adicional, o si desea bloquear la luz del sol, persianas eléctricas completas están equipadas.
Ofreciendo la majestuosidad y la belleza de la selva con la proximidad de playas prístinas Casa Tierra y el Mar ofrece opulencia, privacidad y aislamiento.