Ubicado entre robles, Honey Creek Cottage es una escapada maravillosa. La casa del tablero del listón es un convite verdadero del país de la colina. El porche frontal con vistas a las copas de los árboles y un valle por debajo. Con las cómodas sillas mecedoras disponibles, querrá aprovechar la paz y la tranquilidad. En el interior, techos altos ofrecen un maravilloso espacio abierto que refleja el campo expansivo justo fuera de la puerta principal. Un hermoso conjunto de sofá y sillas frente a una gran chimenea de piedra y cómodamente ver la televisión por satélite con VCR y DVD. Las cortinas simplemente hechas a medida permiten la entrada de luz y no obstaculizan las maravillosas vistas de las colinas. La cocina totalmente equipada está lista para cualquier antojo culinario.
En la planta baja, el dormitorio principal con su cama king está decorado con buen gusto con un estilo tradicional del país. Las frescas paredes azules y un montón de ventanas llenas de luz exalan un ambiente relajado. Justo afuera, encontrarás una terraza privada con una vista boscosa. Lujosamente grande, el baño está abajo y tiene una bañera y ducha. Con cálidas paredes de color miel y techos de hojalata cremosos, darás un paso refrescante en el tiempo. El espacioso dormitorio del loft ofrece una cama tamaño queen con una colcha alegre inspirada en las margaritas.
Disfrute de estos serenos siete acres, que ofrecen caminatas tranquilas con vistas a Honey Creek Valley, o simplemente disfrute de relajarse o visitar la privacidad de la cabaña. En la parte inferior de las siete hectáreas es Hillside Cabin, que duerme hasta cuatro. Perfecto para agregar a aquellos familiares y amigos que puedan estar viajando juntos..
$ 159. 00 * / 1-2 personas / noche
$ 27. 00 * / persona extra / noche
* 13% de impuestos