Recientemente renovado para 2018, las fotos actualizadas estarán disponibles próximamente. Disfrute de unas vacaciones familiares tranquilas y relajadas en esta hermosa casa unifamiliar de 6 dormitorios y 3 baños con vistas despejadas al océano. También podría estar frente al mar. Se accede a la playa por un corto camino semiprivado hacia la parte menos concurrida de la isla. Te sentirás como si tuvieras tu propia playa privada. El césped grande es perfecto para bádminton, voleibol o croquet.
El nivel principal está en la planta superior y cuenta con 4 dormitorios, 2 baños, cocina totalmente equipada, comedor y una amplia sala de estar que se abre a una gran terraza junto al mar con muchos asientos. Una escalera circular conduce a la caminata de una viuda en la azotea para ver puestas de sol y vistas de 360 grados. Todas las habitaciones tienen televisión por cable.
El nivel inferior es otro espacio habitable que tiene una sala de estar con sofá cama, 2 dormitorios y un baño. Esta es una escapada perfecta para los adolescentes o cualquier persona que quiera más privacidad. Relájese afuera bajo el área del porche cubierto a la sombra, tome una siesta o lea un libro. Además, en la planta baja hay una ducha de azulejos con vestidor y entrada exterior. Un montón de aparcamiento en la calle (4-6 coches), junto con un aparcamiento para 2 coches debajo de la cochera. Su familia no se arrepentirá cuando reserve este lugar de vacaciones. Entonces, haz las maletas y haz de esto una tradición familiar.
Nivel principal: 3 reyes, 1 reina
Nivel inferior: sofá cama, 3 literas: 2 con doble en la parte superior, doble en la parte inferior con doble nido y 1 con doble en la parte superior, doble en la parte inferior y doble.
Duermen: 21. No Fumar. Sin mascotas.
** Con vigencia inmediata, todos los alquileres de vacaciones semanales de 5 a 21 noches tendrán ropa de cama incluida. En 4 noches o menos, todavía tendrá la opción de alquilar ropa de cama en su contrato o traer la suya.. **