¡Bienvenido a Sand Cottage en Hampton Bays! Aléjese de todo en nuestra remodelada casa de playa de Hamptons, a pasos de una playa privada en la bahía y a menos de una milla de las mundialmente famosas playas de Hamptons Atlantic, con una nueva piscina climatizada de agua salada para la playa de 2020,
La propiedad está en un acre tranquilo de tierra con patio privado totalmente cerrado. Compramos esta casa en agosto de 2017 y la hemos renovado para convertirla en nuestra propia casa privada. Solo lo alquilamos unas pocas semanas al año a familias con experiencia previa en alquiler que cuidarán nuestra gema como la suya. Nuevo en 2019: hemos construido una terraza completa en el piso de arriba de la cocina con todo el espacio para comer y entretener, y hemos destripado y renovado completamente el baño de arriba con los accesorios Grohe de primera línea.
Sand Cottage es un refugio de playa impecablemente decorado donde puedes disfrutar de un café matutino en la terraza al sol, una langosta al horno a la parrilla con familiares y amigos, o una copa de vino alrededor de la hoguera al aire libre.
Esta encantadora cabaña en la playa cuenta con 2600 pies cuadrados de espacio con cuatro habitaciones, dos baños completos (uno con bañera) y una cocina de chef totalmente equipada. El piso principal cuenta con techos altos abovedados y una sala de planta abierta a través de la sala de estar, el comedor y la cocina que se abren a la nueva cubierta de arriba. La planta baja cuenta con una gran sala de teatro, rincón de lectura con sofá, baño y dormitorio recientemente remodelados. El dormitorio y la sala de teatro se abren a la terraza del patio trasero creando un espacio brillante y soleado. El teatro y la sala de juegos son perfectos para descansar del calor del verano.
La gran terraza del patio trasero ofrece un juego completo de comedor, juego de salón, sillones reclinables, parrilla Weber y hoguera perfecta para disfrutar de una cena de barbacoa o relajarse y ver a la familia jugar en el patio.
La casa está perfectamente situada para disfrutar del sol durante todo el día, por lo que puede disfrutar de un café, un almuerzo, una bebida por la tarde o una cena tomando el sol en el cálido patio trasero. Duerme cómodamente 6-8.
El acceso a Bay Beach es por un camino privado que se abre a una gloriosa playa de arena donde nadamos, hacemos kayak o tomamos el sol. El agua de la Bahía es cálida y puedes caminar lejos y se mantiene poco profunda, perfecta para niños que nadan, flotan o juegan en el agua del mar.
Hampton Bays es un encantador pueblo pesquero de Hamptons con increíbles restaurantes frente al mar, pesca, compras, paseos por la playa, natación, buceo y kayak. Ponquogue Beach está a solo 1 milla de la casa y es constantemente clasificada como una de las mejores playas de la costa este con instalaciones completas de comida y refrigerios, socorristas y pabellón de playa. Hay una carta de pesca a una corta distancia a pie, donde nos encanta llevar a los niños a una excursión de 1/2 día. El verano pasado capturamos suficientes Fluke y lubina para tener un pescado frito, incluido Fluke crudo como entrante. Hampton Bays acaba de construir dos grandes muelles en el agua para pescar y lanzar inmersiones desde la primavera de 2019.
¡A solo 90 minutos de Manhattan, es un retiro de verano perfecto! Acabamos de comprar esta casa y hemos realizado una amplia remodelación. Además, hemos agregado los toques cálidos (nuevos) y cómodos de una acogedora casa de playa que incluye camas nuevas, sábanas de hilo alto, toallas mullidas, almohadas cómodas, copas de vino de cristal Riedel, café Keurig y nespresso, sillas de playa, vagón de playa, 2 kayaks para adultos y 1 kayak para niños, y parrilla Weber. Nos quedamos aquí tanto como podemos y tratamos esta encantadora casa como nuestra propia en lugar de una propiedad de alquiler.