Nuestra cabaña es la segunda casa de la playa y se encuentra en un camino privado compartido con nuestras otras 2 cabañas. ¿Tienes problemas con los pasos? Tenemos un ascensor que lo llevará rápidamente desde la plataforma de estacionamiento de cemento debajo de la casa hasta el piso principal. O tal vez subir las maletas pesadas por los escalones no es algo que le guste. Colóquelos en el elevador y listo. Nuestra cabaña cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, sala y comedor, cocina completa, lavadora / secadora, wifi, aire acondicionado y calefacción, y un porche cubierto, ¡todo en el mismo piso! Hay una sala de polvo adicional abajo. Hasta 2 de sus perros bien educados son siempre bienvenidos. El acceso a la playa se encuentra en el camino de entrada y sale a la calle, donde puedes cruzar la duna. Esto significa que los visitantes de la playa no caminarán por la propiedad. Tenga en cuenta que no alquilamos a grupos de solteros (con algunas excepciones para mayores de 50 años), ni a estudiantes o recién graduados. Tenemos tolerancia cero para los fiesteros. Somos amigables LGBT.
Tenga en cuenta que alquilamos de viernes a viernes en verano, con un mínimo de 3 noches el resto del año. No se proporcionan sábanas y toallas, pero podemos recomendarle un servicio de sábanas, si lo desea.
Tienes un perro? ¡Dewey Beach admite perros! Su perro está permitido en la playa antes de las 9:30 a.m. y después de las 5:30 p.m. del 15 de mayo al 15 de septiembre. El resto del año, se permiten perros en la playa todo el día. Muchos restaurantes se complacen en acomodar a su cachorro si cena afuera.