Hermosa casa de 3 dormitorios (para 6 personas) en un valle remoto en una zona montañosa, rodeada de tierras de cultivo y bosque mediterráneo. Todas las comodidades modernas y la decoración son cálidas y alegres.
Piscina privada vallada.
Los dormitorios 1 y 2 cuentan con camas dobles (1,40 x 2,00). El tercer dormitorio tiene dos camas individuales (90 x 2,00). Dos baños completos, uno en suite con ducha y el otro con bañera. Cocina americana, comedor y sala de estar. Moderna y totalmente equipada.
Lavadora (ubicada en el baño).
Televisión de alta definición con todos los canales españoles actualizados (algunos con audio bilingüe) y acceso a Netflix y YouTube.
Estanterías repletas de libros y guías (en español, holandés, inglés y francés). Láminas, fotos y pinturas originales en las paredes le dan un toque personal.
Los propietarios, de origen español/holandés, también viven en el valle y son lo más autosuficientes posible, con un huerto orgánico, su propio pozo de agua y paneles solares (con respaldo de la red eléctrica). Todo el terreno circundante y los jardines (de bajo mantenimiento) están diseñados y mantenidos de forma natural, sin pesticidas, y teniendo en cuenta el exigente clima de montaña (veranos calurosos y secos e inviernos fríos, así como una importante diferencia de temperatura entre el día y la noche).
Ofrecen su casa de vacaciones a amantes de la naturaleza, familias, aficionados a la observación de aves, senderistas, parejas que buscan tranquilidad y a cualquiera que busque un lugar tranquilo para pasar sus vacaciones.
El acceso a la casa se realiza a través de caminos rurales asfaltados (con la excepción de unos 200 metros en el centro). Al final, sin embargo, hay una curva en V y una pronunciada pendiente descendente, no obstante accesible para cualquier tipo de vehículo.
Ronda, a solo 8 km, es una de las ciudades más bellas de Andalucía, con una rica historia. Se alza sobre una imponente meseta en las montañas de la provincia de Málaga. La meseta está dividida en dos por un profundo desfiladero de 90 metros, el Tajo, y constituye la separación natural entre la Ronda antigua y la nueva. Los dos lados se unieron mediante la construcción de un puente alto, el Puente Nuevo, y ofrece vistas impresionantes.
La zona comercial de Ronda, donde aún se conservan algunos de los comercios tradicionales, se encuentra en la parte nueva de la ciudad.
Sin embargo, los paseos más encantadores se encuentran en el casco antiguo, donde se respira el ambiente árabe y romano en cada esquina.
El cercano pueblo de Arriate ofrece bancos, pequeños supermercados y otras tiendas necesarias a diario. Este encantador pueblo también es conocido por sus bares de tapas económicos y animados, además de contar con algunos restaurantes de alta calidad.
Ronda se encuentra en el centro de todas las ciudades que merece la pena visitar y se puede recorrer fácilmente en un día, como Córdoba (Mezquita), Granada (Alhambra: ¡reserva con antelación!), Sevilla (Giralda y Reales Alcázares), Málaga (Museo Picasso), Gibraltar y Marbella/Costa del Sol.