Encantador y auténtico apartamento en Puglia para 4 personas, situado en un callejón tranquilo de la histórica ciudad vieja de Monopoli radiante, a sólo 100 metros de la playa y la Catedral.
La casa bien equipada está en una zona tranquila, pero a sólo 100 metros de la playa y al menos 15 cafés y restaurantes, muchas iglesias, plazas con encanto, el puerto antiguo con barcos de pesca, muchas tiendas y hermosas casas a 5 minutos a pie de la casa .
El apartamento da la bienvenida a una entrada y comedor con paredes de piedra de toba, cocina equipada con estufa, microondas, nevera y lavadora, un cómodo sofá cama doble y aire acondicionado. Más adelante nos encontramos con un dormitorio principal con paredes de piedra de toba equipada con TV y un baño equipado con WC, ducha.
La propiedad es un lugar tranquilo para alojarse, ya que está situado a sólo 50 metros de los restaurantes y servicios locales de la ciudad vieja de Monopoli. Está a sólo 100 metros de las hermosas playas de arena del centro histórico que son ideales para los niños, también. Está a pocos minutos a pie de tiendas, restaurantes y servicios.
Recomendamos esta propiedad para parejas que buscan un ambiente exclusivo, tranquilo y romántico.