• Dormitorio principal: cama king, nivel principal, baño completo con ducha
• Segundo dormitorio: cama de matrimonio, nivel principal con baño en suite
• Tercer dormitorio: cama queen, arriba
• Cuarto dormitorio: cama queen, arriba
• Chimenea de gas de interior
• chimenea de madera al aire libre
• Mesa de comedor con capacidad para 10 personas cómodamente
• Mesa de billar en el desván
• Bañera de hidromasaje
• Wi-Fi y aire acondicionado
La gran y espaciosa cocina probablemente será la pieza central de tus risas y recuerdos, ya que a menudo actúa como una especie de gran sala. Disfruta de la belleza del aire libre, incluso desde el interior de la casa, con las grandes puertas corredizas de vidrio y muchas ventanas. Las imágenes simplemente no hacen la casa ni ven la justicia.
Las sillas Adirondack en los porches son ideales para observar aves, observar la montaña, observar las estrellas, leer y simplemente sentarse. El jacuzzi es un gran lugar para observar las estrellas y relajarse después de un día de aventuras. Querrá disfrutar de las vistas desde cada habitación de la casa, comer en el cielo occidental cerca de la puesta de sol, observar las cambiantes nubes y los tonos rosados de las montañas, relajarse en los porches, sumergirse en la camaradería del espacio de la cocina, tomar camina alrededor de la propiedad y las inmediaciones, mira el fuego mientras baila en la chimenea de leña al aire libre, y contempla la vía láctea y las estrellas por la noche. Estos serán los mejores momentos compartidos con sus amigos y familiares. Ve a jugar todo el día en este patio del sudoeste, y vuelve a disfrutar de la camaradería y el espacio de esta hermosa casa. No se sorprenda de ver ciervos en el camino o en la propiedad. El nido de las águilas (y con suerte las águilas) se puede ver desde el camino en el camino a la casa, justo después del lago Bauer. Sin duda, podrá encontrar el equilibrio perfecto de aventura y relajación que desea en esta impresionante casa en un área tan impresionante.
Cerca de Durango (30 minutos), Telluride (90 minutos), Entrada al Parque Nacional Mesa Verde (10 minutos), Bosque Nacional San Juan (5 minutos), Montaña del Purgatorio (1 hora), Parque Nacional Arches (2, 5 horas) , y San Juan Skyway (circuito de 233 millas en SW Colorado). Tendrá acceso a más de su capacidad (pero es posible que nunca desee salir de la propiedad). Mancos es una pintoresca pequeña ciudad del oeste 3. 5 millas de la casa con todo lo esencial y algo más. Fahrenheit Coffee Roasters, la cafetería local; Olio, un restaurante y bar de vinos de diez mesas, solo para reservaciones; Absolute Bakery, un favorito para el desayuno y el almuerzo; son dignos de mención. Mancos también tiene una pequeña tienda de abarrotes local, licorería, pub cervecería, restaurantes adicionales, un estudio de yoga, un spa para un masaje o un tratamiento facial, una pintura en su propia tienda, un parque y más.
Esta es la casa de nuestros sueños. Por favor, respeta y todo lo que hemos invertido en el espacio. Le invitamos a disfrutar de la casa y los alrededores para relajarse y disfrutar de toda la naturaleza y este lugar maravilloso ofrece. Pero si vienes a utilizar la casa solo para ir de fiesta, fumar dentro o tener mascotas, mira en otro lado. Los niños son bienvenidos, pero le pedimos que brinde una buena supervisión, tanto por su seguridad como por el respeto de nuestro hogar.
Hay un pack-and-play portátil para un niño y un colchón de aire Queen disponible. La cocina está muy bien equipada. También tendrá algunos elementos básicos de cocina básicos disponibles, como especias, harina, azúcar, etc. Se suministran lavaplatos y jabón para lavar la ropa.