Relajación y privacidad como nunca antes has experimentado. Su hogar lejos del hogar incluye alojamiento para hasta 10 (cómodamente) y está situado en 2. 25 acres en una carretera privada con 100 pies de frente al lago Hurón.
La casa cuenta con muchos ventanales que aprovechan al máximo la vista del lago Hurón. Los hermosos amaneceres sobre el agua se pueden experimentar desde todas las habitaciones de la casa, incluidas las cuatro habitaciones. Dos terrazas privadas y un porche protegido también te esperan para tomar el sol con una taza de café o simplemente para sentarte y escuchar las olas. Llueva o truene, cada mañana el amanecer sobre el lago Hurón es diferente en su paleta y caleidoscopio de colores.
Aunque en el corazón de Rogers City, la casa se encuentra en un sitio apartado y arbolado a 400 pies de la calle de su vecindario. Los huéspedes sienten que están lejos de la ciudad, pero a poca distancia de los restaurantes, el puerto y otras atracciones de Rogers City.
Esta propiedad se encuentra a menos de 500 pies del Huron Sunrise Trail (un sendero pavimentado de 11 millas que sigue la orilla del lago Huron y conecta la ciudad de Rogers City con Hoeft State Park y 40 Mile Point Lighthouse), por lo que es fácil subirse para caminar o andar en bicicleta a través del bosque, a través de ríos y a lo largo de la tranquila orilla del lago Hurón. La desembocadura del río Trout se encuentra justo arriba de la costa. Para los entusiastas de los juegos, hay una cancha de shuffle board al aire libre y una mesa de ping pong en el interior. El bádminton y el croquet también están disponibles, junto con un gabinete completo de juegos para niños y adultos (para aquellos días que podrían ser un poco menos soleados).
La casa viene completamente equipada con ropa de cama, toallas, ollas, sartenes, platos, tazones, utensilios y otros artículos de cocina.