Nuestra encantadora, muy privada, segura y acogedora casa se encuentra en una ladera de Alta Vista de Puerto Vallarta con vista a la Bahía de Banderas y la famosa corona simbólica de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe. Estamos convenientemente ubicados cerca de la playa local, Los Muertos, y del casco antiguo de la ciudad, Basilio Badillo. A diez minutos a pie de nuestra villa lo ubicará en el corazón de la ciudad para comprar, cenar en restaurantes locales, mezclarse en diversos vecindarios o disfrutar de la vida nocturna a lo largo del nuevo tramo del Malecón de Puerto Vallarta. Nuestro personal se compromete a tenerlo como el foco de su atención durante su estadía en Villa Gaeta México.
Villa Gaeta México, con su atractivo colonial español, tiene una vista impresionante del océano y la ciudad desde el punto de vista de cada habitación. Cada una de las tres habitaciones tiene una cama king-size con dosel con mosquitero, balcón y baño privado completo. Despierte o retírese para pasar la noche con aire fresco, sol brillante, cielo azul o luz de luna. Las habitaciones de toda la villa están decoradas y diseñadas tradicionalmente para la comodidad y el placer de nuestros huéspedes. Nuestra área de comedor, cocina, sala de estar, piscina de inmersión y terraza con sillones están libres de paredes o ventanas. Nuestra villa es verdaderamente romántica, bien situada para lunas de miel, familias, amigos y retiros privados de pequeñas empresas. Sí, tenemos en cuenta a nuestros huéspedes con cada decisión administrativa. Nuestro objetivo es complacer desde el momento en que el personal de la casa saluda a los huéspedes directamente desde el aeropuerto hasta el día de salida.
Regálate unas vacaciones reales y déjanos cuidarte: ofrecemos una ama de llaves a tiempo completo para arreglar las camas y ordenar las habitaciones, atender tus necesidades de lavandería y cocinar auténticas comidas gourmet mexicanas. En caso de que algo salga mal con nuestra propiedad durante su visita, nuestro encargado de mantenimiento está disponible para ocuparse de lo inesperado.
Servicios: teléfono, aire acondicionado, TV por cable, reproductor de DVD, WiFi, llamadas de larga distancia gratuitas a la mayoría de los países, incluidos Canadá y EE. UU., Microondas, refrigerador, utensilios de cocina, ropa de cama y estacionamiento